Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a 5 años de cárcel a una joven por asaltar a un playero

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenan a 5 años de cárcel a una joven por asaltar a un playero Condenan a 5 años de cárcel a una joven por asaltar a un playero

La Justicia condenó a 5 años de prisión a una joven acusada de haber cometido un asalto junto a su novio.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer se llevó a cabo una audiencia de un juicio abreviado, en la que la fiscal que investigó el hecho, Dra. Natalia Saavedra, presentó al juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, el acuerdo alcanzado con la defensa de la imputada.

Ana Carolina De la Silva de 20 años, fue apresada a mediados del 2018, días después de que junto con su novio, hayan asaltado al playero de una estación de servicios ubicada en la Núñez del Prado e Yrigoyen.

En aquella oportunidad, los jóvenes llegaron en una motocicleta y tras pedirle que les cargara combustible, exhibieron un cuchillo y amenazaron al trabajador, al cual despojaron de la suma de $3.000.

El juez de Control y Garantías homologó el acuerdo alcanzado entre las partes y resolvió condenar a la joven a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de "robo calificado por el uso de arma" en calidad de coautora.

Sólo resta resolver si cumplirá la condena con prisión domiciliara por tener un hijo de dos años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy