Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía redujo a un ladrón que intentó robar bienes de su automóvil

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía redujo a un ladrón que intentó robar bienes de su automóvil Policía redujo a un ladrón que intentó robar bienes de su automóvil

Un policía descubrió a un ladrón que había violentado la cerradura de la puerta de su auto con intenciones de robar sus pertenencias y rápidamente lo redujo hasta la llegada de sus colegas. El acusado quedó aprehendido por disposición de la fiscal de turno.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho tuvo lugar ayer en la madrugada frente a una vivienda de pasaje 202 en el barrio Huaico Hondo.

El propietario de un automóvil Fiat Palio, escuchó ruidos que lo despertaron y se dirigió hacia su rodado, en donde descubrió a un desconocido en el interior con evidentes intenciones de robo.

De inmediato se aproximó y lo redujo, cuando éste se proponía huir; mientras su familia llamó a la Policía.

Al lugar acudió una patrulla de la Comisaría 9ª, que identificó al ladrón como Nahuel Véliz de 18 años domiciliado en el mismo barrio.

Ya en sede policial, el damnificado de apellido Acevedo, funcionario policial, realizó la denuncia correspondiente y los uniformados dieron intervención a la fiscal de turno, Dra. Carla León, la cual dispuso la aprehensión de Véliz, acusándolo del supuesto delito "robo en grado de tentativa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy