Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El lunes recordarán el natalicio del Gral. José de San Martín

22/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El lunes recordarán el natalicio del Gral. José de San Martín El lunes recordarán el natalicio del Gral. José de San Martín

La Municipalidad de La Banda dio a conocer que participará del acto organizado por la Asociación Sanmartiniana de esta ciudad, con motivo de cumplirse un año más del nacimiento del general José de San Martín.

El mismo tendrá lugar este lunes 25 del mes en curso a las 8, en la intersección de la avenida San Martín y calle España.

En la jornada participarán autoridades municipales e integrantes de dicha asociación, así como también público en general que se dará cita en dicha intersección donde se encuentra el busto en homenaje a una de las figuras más destacadas de la historia argentina.

Presencia

Como cada año, el municipio participará de un breve y sencillo homenaje que desde dicho ente se organiza para rendir culto a un prócer que fue tan relevante para la independencia nacional del territorio argentino.

José de San Martín nació el 25 de febrero de 1778 en Yapeyú, pueblito de la provincia de Corrientes, quinto y último hijo del matrimonio del militar español don Juan de San Martín y de doña Gregoria Matorras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy