Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Privado de Arte habilitó inscripciones para el ciclo lectivo 2019

22/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Privado de Arte habilitó inscripciones para el ciclo lectivo 2019 El Instituto Privado de Arte habilitó inscripciones para el ciclo lectivo 2019

El Instituto Privado de Arte informó a la comunidad que el ciclo lectivo 2019 dará comienzo el 4 de marzo, por lo que las inscripciones ya se encuentran habilitadase invitan a los niños, jóvenes y adultos que deseen formarse en el ámbito de la música, que se acerquen a la institución para conocer la extensa propuesta.

Vale resaltar que el IPA renovó su propuesta para este año. Profesores de Santiago y Tucumán, especializados en la Metodología Suzuki brindarán clases de violín, guitarra, canto, audioperceptiva, piano y teclados, para personas desde los 4 años, sin límite de edad. Según indicaron son 8 clases al mes, 4 individuales y 4 grupales, y se trabaja en talleres, o siguiendo el Plan de Estudios que avala la Municipalidad de la Capital, lo que les permite a los alumnos, ir rindiendo las asignaturas y puedan obtener un título, con salida laboral.

Además, durante el año se realizarán audiciones y conciertos, para que los alumnos participen y sus familias vean los adelantos en la enseñanza.

Las inscripciones se encuentran abiertas en todos los instrumentos, con disponibilidad de horarios. Por consultas, los interesados deben comunicarse al 4221181, o bien llegarse a la sede del Instituto Privado de Arte, ubicado en Jujuy 557.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy