Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Las Ratamigas", obra de teatro santiagueña se presentará en Tucumán

22/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

"Las Ratamigas", obra de teatro santiagueña se presentará en Tucumán "Las Ratamigas", obra de teatro santiagueña se presentará en Tucumán

Este domingo 24, "Las Ratamigas", obra de teatro santiagueña para niños, se presentará en la provincia de Tucumán. Esta es una obra tierna que rescata lo lúdico, la amistad y el coraje, dónde los niños, no sólo participarán como público, sino que tendrán la oportunidad de bailar con los personajes.

"Las Ratamigas" está dirigida por María Emilia Bianchi y Paola Morales, el texto es de María Emilia Bianchi y en musicalización participa Daniela Ríos. La función se realizará este domingo 24 de febrero con entrada libre y gratuita en el Centro Popular Mate Cocido, ubicado en Lavaisse 3542, Barrio ATE.

Este evento cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro) y la Dirección de Cultura de la Provincia.

Según Bianchi, una de las actrices de la obra: "Estamos muy felices de poder llevar esta obra, que hace 3 años está en cartelera, a la provincia de Tucumán, sobre todo a un espacio comunitario que viene trabajando hace muchos años, promoviendo el arte en uno de los barrios más marginales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy