Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En marzo se abre una oferta educativa para docentes, 100% virtual

22/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

En marzo se abre una oferta educativa para docentes, 100% virtual En marzo se abre una oferta educativa para docentes, 100% virtual

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el postítulo sobre "Calidad educativa y competencias", que iniciará sus actividades el 2 de marzo próximo.

La especialización cuenta con una duración de cuatro meses, con un total de 400 horas reloj, divididas en clases virtuales, tutorías y desarrollo de actividades, informaron desde la organización.

Convocatoria

Esta propuesta de formación tiene como destinatarios a docentes y directivos de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior; así como también estudiantes avanzados de las carreras de los distintos Institutos de Formación Docente.

Es importante destacar que esta oferta tendrá 100% a distancia a través de plataforma virtual para su cursado, para lo cual los estudiantes deberán tener conocimientos de manejo de PC y contar con computadora o tablet para el acceso a dicha plataforma.

La misma, además, tendrá un cupo de 50 inscriptos.

Contactos

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia vía correo electrónico a in fo.extensionfh@gmail .com; o a los teléfonos directos (0385) 4226385/86, de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy