Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Destino San Javier está listo para enfrentar al "monstruo" de Viña del Mar

22/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Destino San Javier está listo para enfrentar al "monstruo" de Viña del Mar Destino San Javier está listo para enfrentar al "monstruo" de Viña del Mar

"Comienza un gran sueño @elfestivaldevina. Llegamos a Chile y de equipaje nos llevamos dentro todo el apoyo, la fuerza y el amor que nos dieron en esta gira desde el 2 de enero en cada rincón de nuestra Argentina. Vamos a vivirlo juntos, este sueño también es gracias a ustedes y por ustedes".

Así lo expresaron, en el Instagram oficial del grupo, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, integrantes del conjunto Destino San Javier quienes representarán a nuestro país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ciudad chilena a la que también conocen como "Ciudad Jardín".

Y quien remarcó el comienzo de ese sueño fue, en una entrevista, el cantante Paolo Ragone. "Estamos muy ansiosos por estar en el escenario de la Quinta Vergara y poder disfrutar’, precisó el músico. ‘Estamos muy felices, muy contentos. Nosotros ya estamos en Viña del Mar. Estamos con los ensayos, con la puesta en escena en la Quinta Vergara", añadió.

"Estamos muy bien, muy esperanzados y ansiosos porque la magnitud del festival es muy grande. Es el festival latino más grande del mundo, y estamos representando nada más ni nada menos que a nuestro país y, por sobre todo, lo estamos representando con el folclore argentino, con una zamba que se llama Justo ahora, autoría de Pedro Favini y Víctor Hugo Godoy (cantante y líder de Los 4 de Córdoba)", recalcó en una entrevista proporcionada a EL LIBERAL por Sony Music, sello discográfico al que pertenece Destino San Javier.

Paolo contó que anoche participaron de un cóctel brindado por la prensa chilena a los artistas que ya se encuentran en Viña del Mar.

"En este festival convergen todas las culturas y es una sola voz de Latinoamérica que se pone cada vez más fuerte", remarcó Paolo.

Contó que anoche también participaron del ensayo general que se realizó en la Quinta Vergara, espacio en donde se realizará el Festival Internacional Viña del Mar 2019 comienza este domingo 24 y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo.

"Nosotros vamos a competir el primer día (domingo 24) junto a Chile y a Bolivia. Abrimos el festival en la competencia en el rubro folclórico", adelantó Paolo.

Se mostró esperanzado de realizar una muy buena representación y enfrentar, sin temores, al "Monstruo", tal como se lo denomina al público. "El público te ama o te odia. Venimos con toda la ilusión de dar un muy buen espectáculo tal como lo venimos haciendo en la Argentina, porque todas las cosas las hacemos de corazón y para mostrar nuestro folclore argentino, que es único", resaltó Paolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy