Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Destacada labor de Amadeo en "Mi hermano es un clon"

22/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Destacada labor de Amadeo en "Mi hermano es un clon" Destacada labor de Amadeo en "Mi hermano es un clon"

En su faceta de actor, Benjamín Amadeo protagonizó, junto con Nicolás Cabré, "Mi hermano es un clon", tira que se emitió por El Trece. Allí se puso el traje del abogado Tomás álzaga.

La vida de Renzo (Cabré) estaba -literalmente- atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico (experto además en clonación) que pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), ‘gemelo artificial’ de Renzo.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Azorado, Renzo buscará por cielo y tierra a su ‘doble’: su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este ‘hermano’ puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar.

"Estoy muy contento con este trabajo. Fue una tira muy buena. Muy feliz de seguir trabajando y haciendo cosas que me gustan: cantar y actuar", resaltó Benjamín a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy