Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La familia festeja fuerte" lo traerá de vuelta a La Banda y girará por todo el pais

22/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La familia festeja fuerte" lo traerá de vuelta a La Banda y girará por todo el pais "La familia festeja fuerte" lo traerá de vuelta a La Banda y girará por todo el pais

Abel Pintos volverá a la ciudad de La Banda el 16 o el 17 de abril próximo, según le confirmaron oportunamente a EL LIBERAL altas fuentes de la Municipalidad de La Banda. De esta manera, el afamado cantautor cumplirá con su frustrada presentación en el pasado Festival de La Salamanca. La fecha quedará definida en los próximos días, porque se mantuvieron numerosos contactos para poder acomodar el día en que se programaría el show, teniendo en cuenta la apretada agenda que tiene el cantante. Mientras tanto, anoche, Pintos fue la figura central en la Serenata de Cafayate. Además, mañana estará en el Festival del Cuarzo, que se concreta en la ciudad cordobesa de Serrezuela. El domingo 24 será protagonista en la Fiesta Nacional del Queso.

En abril continuará en Santa Rosa (La Pampa, el 1), Bariloche (el 3), Comodoro Rivadavia (el 5), Río Gallego (el 6), Río Grande (el 8), Ushuaia (el 9), Puerto Madryn (el 11) y Mar del Plata (19 y 20). La gira "La Familia Festeja Fuerte" llegó ya a 25 ciudades en 8 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy