Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico entregó alimentos en el comedor "Sembrando futuro"

22/02/2019 14:54 Deportivo
Escuchar:

Olímpico entregó alimentos en el comedor "Sembrando futuro" Olímpico entregó alimentos en el comedor "Sembrando futuro"

Una nueva acción solidaria llevó adelante el Club Ciclista Olímpico. Se entregaron alimentos no perecederos en el Comedor Comunitario “Sembrando futuro” y el merendero “Soler Infantil Lucho Sández”, ubicados en el Barrio Bajo de Vértiz de la ciudad de La Banda. Gran parte de la mercadería fue donada por el público concurrente a los partidos de Liga Nacional en el Vicente Rosales y en diferentes intervenciones solidarias realizadas por la Subcomisión de Natación que participó de la entrega en el Club Soler con integrantes de la Escuela y de Natación Adaptada. Completaron la comitiva Darío Jiménez, referentes de la disciplina, profesores y padres de los chicos.

Entre merendero y comedor se le da de comer a 120 chicos por día que además reciben diferentes ayudas. Otro servicio que se les brinda es la escuela de fútbol que sirve como espacio de contención y esparcimiento.

VOCES

“Estamos muy contentos de poder participar con nuestra disciplina (natación) en otra acción solidaria que realiza el club, estar junto a estos chicos y poder ayudarlos es muy gratificante”, comentó el profesor Maximiliano Galárrafa.

“Hace un tiempo que desde la institución se decidió llevar adelante estas acciones solidarias y realmente estamos comprometidos con lo que hacemos. Esto en gran medida se puede hacer gracias a la gente que aporta los alimentos en los partidos de liga y mediante otros eventos que realizamos”, expresó Darío Jiménez.

Finalmente, y con profundos gestos de emoción, “Lucho” Sández, referente de la organización barrial y Nadia Salvatierra, en representación de los padres del lugar dejaron su agradecimiento por esta iniciativa de Olímpico y se comprometieron a redoblar los esfuerzos para seguir brindándose a diario por los chicos del lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy