Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Mirá el momento en que abren un auto tras utilizar un inhibidor de señal

El momento en que abren un auto tras utilizar un inhibidor de señal

El momento en que abren un auto tras utilizar un inhibidor de señal

22/02/2019 22:57 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Mirá el momento en que abren un auto tras utilizar un inhibidor de señal VIDEO | Mirá el momento en que abren un auto tras utilizar un inhibidor de señal

Un arquitecto fue víctima del robo de su notebook luego de que dos delincuentes utilizaran un inhibidor de señal que bloquea el cierre de las puertas del vehículo.

La denuncia del profesional fue el disparador para realizar una investigación que permitió apresar a dos hermanos que utilizaban inhibidores de señal de los sistemas de seguridad de los automóviles.

Personal Policial de la Dirección de Investigaciones logró detener ayer en horas de la mañana en inmediaciones de calles Viamonte y Garibaldi a dos hombres oriundos de La Banda, sindicados de ser los autores del robo al arquitecto y que podrían estar involucrados en otros hechos ilícitos de similares características.

Ver esta publicación en Instagram

Utilizaban inhibidores de señal para robar bienes de automóviles. El robo a un arquitecto fue el puntapié inicial para una rápida investigación que terminó con los acusados tras las rejas. Más información en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy