Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un tercer implicado en robos con inhibidores

23/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un tercer implicado en robos con inhibidores Buscan a un tercer implicado en robos con inhibidores

Después de la aprehensión de los hermanos Gutiérrez, sospechados de haber cometido numerosos ilícitos en diferentes puntos de esta ciudad empleando inhibidores de señal de los sistemas de seguridad de automóviles, la Policía continuaba ayer buscando a un tercer involucrado.

A partir de las filmaciones que se conocieron en las últimas horas, donde se pudo observar el accionar de los sospechosos en el último ilícito cometido el pasado lunes, se observa que uno de los acusados descendió primero de un automóvil Renault Logan blanco y tras sustraer un maletín de un vehículo estacionado, se da a la fuga en un Chevrolet Meriva guiado por su hermano.

Los investigadores y el fiscal del caso, Dr. Sebastián Robles, trabajaban para tratar de identificar al otro automovilista, ya que el jueves fueron apresados los dos hermanos Gutiérrez de 45 y 41 años y residen en La Banda.

En las últimas semanas se recepcionaron varias denuncias similares por la sustracción de elementos desde el interior de autos y camionetas en todo el casco céntrico, por lo que se están analizando cámaras de seguridad para tratar de determinar si es posible identificar al cómplice de los aprehendidos.

Ver esta publicación en Instagram

Utilizaban inhibidores de señal para robar bienes de automóviles. El robo a un arquitecto fue el puntapié inicial para una rápida investigación que terminó con los acusados tras las rejas. Más información en www.elliberal.com.ar

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy