Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Instituto Santiago tendrá dos variantes en su equipo titular

23/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Instituto Santiago tendrá dos variantes en su equipo titular Instituto Santiago tendrá dos variantes en su equipo titular

instituto Deportivo Santiago entrenó ayer por última vez, pensando en el choque de mañana ante Social Bañado de Ovanta por la 5° fecha del Torneo Regional Federal Amateur, en la que se pudo ver que el entrenador Walter Mendoza introducirá dos cambios a comparación del partido con Comercio el fin de semana pasado.

El delantero Juan Pablo Pato Ríos presenta una molestia en su rodilla derecha, y trabajó en forma diferenciada, pero llegaría para compromiso, aunque su lugar sería reemplazado por Edgard Bustos en la delantera, y en lugar de Jesús Alcaras, que recibió una fecha de suspensión, jugaría el ex Central Argentino, Javier Mitre en el sector medio.

El posible equipo para visitar a los catamarqueños sería con Ricardo Barraza; Rodrigo Juárez, Maximiliano Acuña, Martín Cuellar e Iván Monroy; Alejandro Herrera, Javier Mitre, César Funes y Andrés Goitea; Jorge Giménez y Edgard Bustos.

"Trabajamos con mucha intensidad en la semana, y queremos sacar un buen resultado en Bañado de Ovanta ante un duro equipo de local", señaló el adiestrador Walter Mendoza, en el dialogo que mantuvo con la prensa oficial del club.

Con visitantes

Por otra parte, se confirmó que el partido de mañana ante Independiente de Fernández y Central Argentino (escolta y líder absoluto del grupo 2), se permitirá el ingreso al público visitante. El encuentro se jugará a partir de las 17.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy