Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delegado gremial agredió a funcionario

23/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Delegado gremial agredió a funcionario Delegado gremial agredió a funcionario

El subsecretario de prensa de la Municipalidad de Monte Quemado denunció que fue agredido físicamente por un delegado gremial en la vereda del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 13.30, Hugo Bravo de 47 años, Subsecretario de Prensa de la Comuna de la ciudad cabecera del departamento Copo, se presentó en la Comisaría 22 para radicar una denuncia.

Bravo manifestó que se desempeña como encargado del área de Prensa de la Municipalidad y que momentos antes se encontraba en la vereda del Concejo Deliberante realizando su trabajo para el portal web de la Comuna junto a otro empleado de apellido Mansilla.

En esos momentos, habría irrumpido en el lugar Víctor Hugo ‘Tiky’ Juárez, empleado municipal y delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) en Monte Quemado.

Visiblemente molesto, Juárez habría increpado a Bravo, reclamándole por una nota que fue publicada en el sitio web de la municipalidad en la que se hablaba sobre el pedido de aumento para los empleados comunales y supuestamente hacía referencia a su accionar.

El subsecretario de Prensa habría tratado de explicarle que la publicación no lo mencionaba ni hacía referencia a él, sin embargo Juárez le habría propinado un golpe de puño en el rostro.

La agresión obligó a que el otro empleado interviniera y tratara de calmarlo. Bravo no habría reaccionado de forma violenta, sino que continuó intentando explicar la situación y el acusado se habría retirado, amenazándolo.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, el cual fijó una medida de prohibición de acercamiento de 200 metros por 30 días y citó a las partes para el próximo jueves a una audiencia en el Centro Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy