Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan la casa de dos barras en causas por narcomenudeo

23/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan la casa de dos barras en causas por narcomenudeo Allanan la casa de dos barras en causas por narcomenudeo

Dos allanamientos interrumpieron la calma de los vecinos del barrio Congreso. Ayer en horas de la mañana la Policía de la provincia irrumpió en una vivienda de Av. Colón casi San Juan y por la tarde Gendarmería Nacional requisó un inmueble de calle Congreso casi Granadero Saavedra. Ambas causas estaban vinculadas a la presunta comercialización de estupefacientes.

Personal de la Unidad de Investigaciones Judiciales de Gendarmería Nacional, con intervención de la fiscal de narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serlé, ejecutó con una orden del juez de Control y Garantías, un procedimiento en una vivienda donde residiría un joven miembro de la barra brava del Club Central Córdoba.

Los gendarmes arribaron al lugar minutos después de las 18, causando sorpresa entre los vecinos. En la vivienda sorprendieron a una anciana, a un hombre que se encontraba trabajando en una refacción, a un joven que cuidaba de la mujer, y luego llegó el nieto de la dueña de casa, el que habría estado apuntado en la investigación.

El sospechoso sería un joven de 26 años que trabaja como recolector de residuos.

Sin embargo, durante la requisa del inmueble, sólo se habrían hallado algunos envoltorios de sustancia estupefacientes que fueron secuestrados, pero no en gran volumen.

Por otra parte, horas antes, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia había allanado una vivienda de Av. Colón entre San Juan y Congreso, en busca de un sospechoso apodado "Piedra".

El acusado, que también estaría ligado a una facción de la barra del mencionado club, no se encontraba pero sí apresaron a la pareja de éste. En el inmueble habrían secuestrado psicofármacos y dinero en efectivo, evidencias que serán remitidas a la fiscalía del Dr. Pedro Ibáñez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy