Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tintina disfrutará del Festival del Quebracho y de sus famosas trincheras

23/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Tintina disfrutará del Festival del Quebracho y de sus famosas trincheras Tintina disfrutará del Festival del Quebracho y de sus famosas trincheras

TINTINA, Moreno. Esta noche será de festejos para Tintina con la XV edición del Festival del Quebracho. Bajo el lema "Bien nuestro", numerosos artistas se darán cita en el Polideportivo municipal, con entrada libre y gratuita. Mañana, por su parte, se desarrollarán las trincheras de Carnaval.

Esta nueva edición del Festival del Quebracho tendrá como espectáculo central al Supper de Oro. También estarán La Verdadera, la Banda Skape, Banda Acuario, Onda Joven, Franco Jerez, Florencia Coria y "Fede" Barrera, entre otros.

Otro de los clásicos en la ciudad es la realización de las trincheras de Carnaval, una tradición que une a generaciones enteras en una celebración única. Se realizará mañana a partir de las 15 en el Polideportivo municipal, también con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, se destacó la presencia de bandas en vivo que de forma voluntaria decidieron presentarse ante el público tintinense que le pone color y alegría a esta fiesta.

Ambos espectáculos son organizados por la Municipalidad local, a cargo de Luis "Taco" González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy