Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal Upianita renueva su propuesta para hoy

23/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal Upianita renueva su propuesta para hoy La Feria Artesanal Upianita renueva su propuesta para hoy

La Feria Artesanal y Productiva de Upianita renueva su propuesta para hoy con una jornada a pura tradición. Como todos los sábados, el espacio cultural abrirá sus puertas a las 19 y permanecerá habilitado hasta la medianoche.

Desde la organización invitan a participar a todos los santiagueños y turistas de sus variadas actividades, organizadas con el objetivo de entretener a toda la familia.

En esta oportunidad, la Feria presentará en su escenario mayor a Grupo Salitral y Kike Oyola. Y como artesano invitado estará Hugo Jiménez, con sus tradicionales trabajos de cuchillería.

Talleres

Además, como parte de la propuesta, continuarán los talleres libres de danza, junto con Adela Saavedra y Miguel Serrano, y de cerámica, que están a cargo del alfarero Marcelo Verón. Invitan a sumarse a todos los interesados en estos importantes espacios de aprendizaje.

Los responsables de la coordinación recordaron que la entrada a la feria es libre y gratuita.

Vale recordar que a la feria artesanal se puede llegar en transporte público de pasajeros desde la ciudad capital, en la línea 120.

La Feria se realiza en el marco del Programa de Desarrollo Turístico, Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real y constituye un lugar de comercialización de microproductores de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy