Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Artistas expresan dolor en las redes por la muerte de Natacha Jaitt

23/02/2019 12:49 Pura Vida
Escuchar:

Artistas expresan dolor en las redes por la muerte de Natacha Jaitt Artistas expresan dolor en las redes por la muerte de Natacha Jaitt

Reconocidas mujeres del mundo del espectáculo, la justicia y la política expresaron a través de Twitter su consternación y dolor por la muerte de la modelo y conductora Natacha Jaitt.

La actriz, cantante y animadora Jimena Barón escribió. "Qué horror lo de Natacha Jaitt, qué tristeza pobre mujer, y que espanto cualquier persona opinando mierda. Muy triste. QDEP".

En el mismo sentido, la modelo Rocío Marengo apuntó: "Qué noticia espantosa! Que feo despertarme así! No lo puedo creer!!!! QEPD Natacha!! Todo mi cariño y fuerza a su familia y amigos".

Por su parte, la actriz y modelo Luciana Salazar señaló: "Una vida tormentosa. Pobre su familia. QEPD Natacha" y la actriz Nazarena Vélez apenas puso: "Paralizada con la noticia..."

La abogada feminista Sabrina Cartabia, quien lleva la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, expresó: "Exijamos respeto y que se investigue correctamente la muerte de Natacha Jaitt".

Mientras que Carolina Píparo quien en 2010 en una salidera bancaria perdió a su bebé con ocho meses de gestación y es diputada provincial por el PRO, indicó: "Mucha fuerza a todos los familiares y amigos de Natacha Jaitt, su muerte no desestima cada denuncia que realizó y seguimos esperando respuestas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy