Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Mirá la deslumbrante actuación de "La Pulga" ante Sevilla

23/02/2019 17:06 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Mirá la deslumbrante actuación de "La Pulga" ante Sevilla VIDEO | Mirá la deslumbrante actuación de "La Pulga" ante Sevilla

El paso del tiempo parece no hacer efecto en Lionel Messi, quien día a día se supera y no deja de sorprender con sus actuaciones en el Barcelona de España que se encamina a una nueva conquista en el plano local y busca coronarse también en la Champions.

En esta oportunidad "La Pulga" se despachó con tres golazos y una asistencia que le permitieron romper dos récords: el primero, fue llegar a los 50 hat-trick en su carrera de los cuales 44 con el Barcelona y seis con la Argentina. El otro, tiene que ver con el Sevilla, ya que es el equipo al que más le anotó con la impresionante cifra de 36 goles en 35 partidos.

Además, viene siendo fundamental para que su equipo mantenga la punta del torneo ya que anotó en los últimos 10 de los 11 partidos del Barça en La Liga incluyendo el gol de la victoria la pasada fecha ante el Valladolid. En total, suma 25 conquistas en la actual temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy