Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Denuncian cuatro muertos y más de 20 heridos en la frontera de Venezuela

23/02/2019 18:40 Mundo
Escuchar:

Denuncian cuatro muertos y más de 20 heridos en la frontera de Venezuela Denuncian cuatro muertos y más de 20 heridos en la frontera de Venezuela

El diputado opositor venezolano Juan Andrés Mejía denunció esta tarde que en la jornada de hoy se registraron cuatro muertos y al menos 20 heridos de bala, en la represión en los pasos de frontera las fuerzas policiales y militares de Venezuela que impiden el paso de camiones con ayuda humanitaria.

"Han generado también violencia en el punto fronterizo con Brasil, hemos visto la peor cara de este régimen asesino, en Santa Elena de Uairén hay una masacre, cuatro muertos y más de veinte heridos de bala" afirmó el legislador antichavista en su cuenta de Twitter.

Sobre el mismo hecho, Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, directores del Foro Penal, elevaron la cifra de heridos a 29 personas.

“Hay una situación extremadamente crítica en Santa Elena de Uairén, 29 personas han sido heridas de bala, han sido ingresados al hospital de Santa Elena de Uairén y cuatro han sido asesinados”, indicó Romero en un video publicado en Twitter.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy