Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cumplió una condena por homicidio y cayó de nuevo por golpear a su ex

23/02/2019 20:02 Policiales
Escuchar:

Cumplió una condena por homicidio y cayó de nuevo por golpear a su ex Cumplió una condena por homicidio y cayó de nuevo por golpear a su ex

En horas de la siesta de este sábado, personal policial de la Comisaría Comunitaria N°5 aprehendió a un sujeto que había llegado hasta la casa de su ex pareja, en una bicicleta robada, para golpearla y amenazarla luego de que la misma lo denunciara el pasado lunes por violencia de género.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los uniformados llegaron al domicilio de calle Los Caminantes del barrio General Paz alertados por un llamado de la víctima, de 19 años, ya que su ex pareja identificado como de apellido Lescano (33), se presentó en dicha vivienda para agredirla y amenazarla de muerte.

El sujeto intentó escapar, pero fue reducido por los efectivos y llevado a la sede policial al igual que la bicicleta en la que se conducía ya que la joven había indicado que el rodado era robado.

Tras constatar que había una denuncia por robo de dicho vehículo el fiscal de turno, Dr. Silva, ordenó que el sujeto quede en calidad de aprehendido por el robo de la bicicleta. Posteriormente se puso en conocimiento a la Fiscal de Género, Dra. Juárez, respecto a la denuncia de lesiones y amenazas que había realizado la mujer, por lo que también solicitó la aprehensión de Lescano.

Por otra parte, los efectivos realizaron las diligencias correspondientes y devolvieron el rodado a su dueño.

Cabe mencionar que el acusado ya había cumplido una condena por Homicidio y que además tiene tres denuncias por hurto y la que realizó su ex el lunes por violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy