Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC necesita un triunfo con urgencia

24/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC necesita un triunfo con urgencia Independiente BBC necesita un triunfo con urgencia

Independiente BBC se presentará esta noche en el estadio Dr. Israel Parnás para enfrentar a Barrio Parque Córdoba, en busca de una victoria que le permita volver a la senda del triunfo tras perder los dos últimos juegos en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Desde las 21, el equipo de Javier Montenegro deberá recuperarse de las dos derrotas sufridas ante San Isidro de San Francisco (107 a 54) e Hindú de Resistencia (80 a 71), pero deberá levantar considerablemente su rendimiento frente a la calidad del rival.

Barrio Parque viene de perder en su último juego ante Central Argentino Olímpico de Ceres (86 a 70), pero se mantiene en la cuarta posición de la Conferencia Norte.

El entrenador Javier Montenegro no podrá contar con Federico Mansilla, quien sufrió una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, deberá ser operado y se perderá el resto de la temporada.

La baja del cordobés le dará un mayor protagonismo a Nicolás Kalalo, quien fue titular en el partido ante Hindú, y también a Alejo Traverso, que podrá tener mayor cantidad de minutos en cancha.

El partido es clave para Independiente, que debe alejarse de la zona baja de la tabla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy