Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estupor y dolor en las redes sociales de las mujeres del espectáculo

24/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Estupor y dolor en las redes sociales de las mujeres del espectáculo Estupor y dolor en las redes sociales de las mujeres del espectáculo

Reconocidas mujeres del mundo del espectáculo, la Justicia y la política expresaron a través de Twitter su consternación y dolor por la muerte de Natacha.

La actriz, cantante y animadora Jimena Barón escribió. "Qué horror lo de Natacha Jaitt, qué tristeza pobre mujer, y que espanto cualquier persona opinando mierda. Muy triste. QDEP".

La modelo Rocío Marengo apuntó: "Qué noticia espantosa! Que feo despertarme así! No lo puedo creer!!!! QEPD Natacha!! Todo mi cariño y fuerza a su familia y amigos".

Por su parte, la actriz y modelo Luciana Salazar señaló: "Una vida tormentosa. Pobre su familia. QEPD Natacha" y la actriz Nazarena Vélez apenas puso: "Paralizada con la noticia..."

La abogada feminista Sabrina Cartabia, quien lleva la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, expresó: "Exijamos respeto y que se investigue correctamente la muerte de Natacha Jaitt". MáS INF. PURA VIDA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy