Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Detuvieron a un peligroso delincuente gracias a las imágenes aportadas por el sistema Alerta Banda

24/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Detuvieron a un peligroso delincuente gracias a las imágenes aportadas por el sistema Alerta Banda Detuvieron a un peligroso delincuente gracias a las imágenes aportadas por el sistema Alerta Banda

El sistema de cámaras de Alerta Banda fue fundamental para detener a un peligroso sujeto que cometió varios delitos en la vía pública durante las últimas semanas. En la investigación también intervinieron la Fiscalía del Crimen y la División de Delitos Comunes de la ciudad de La Banda.

Según se informó, personal de Alerta Banda realizó durante dos semanas el seguimiento de un sujeto que en primer término fue captado por el sistema de cámaras el pasado 6 de febrero, cuando cometía un delito de índole sexual contra una joven (acoso) en un sector del paseo Gabriel ábalos.

El sujeto luego fue identificado cometiendo otros seis delitos, calificados como hurto de bicicletas, en la zona de 25 de Mayo y Chacabuco y Alem y Besares. Sin embargo, el mismo sólo está imputado por el hurto de 3 robados, ante la ausencia de denuncias de los damnificados, además de una causa por abuso sexual simple.

Días pasados el sospechoso finalmente fue aprehendido por personal de la Seccional 13, en una estación de servicios situada sobre Aristóbulo del Valle y Rivadavia, tras la intervención de la División de Delitos Comunes de esta ciudad y la orden impartida por el juez de turno.

La coordinadora de fiscales, doctora Montes, se encuentra trabajando en las diferentes causas que tiene el imputado de apellido Barraza, de 37 años, con domicilio en el barrio Los Lagos. El mismo ya fue indagado por la fiscal, por dos de las cuatro causas y continuará detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy