Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres le ganó a Estudiantes en La Plata

24/02/2019 21:31 Deportivo
Escuchar:

Talleres le ganó a Estudiantes en La Plata Talleres le ganó a Estudiantes en La Plata

El equipo alternativo de Talleres de Córdoba le dio hoy otro golpe a un pobre Estudiantes al derrotarlo 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, en la continuidad de la vigésima fecha de la Superliga.

Los cordobeses guardaron a sus habituales titulares para el desquite del miércoles ante Palestino, por la Fase 3 de la Copa Libertadores, pero igualmente fueron ordenados en La Plata y se llevaron los tres puntos gracias a un golazo del venezolano Samuel Sosa. Además, el triunfo los deja en carrera par ingresar a la Sudamericana 2020.

Estudiantes sigue sin reaccionar y acumuló su cuarta derrota en cinco partidos de este 2019, con su técnico Leandro Benítez cada vez más cuestionado y rendimientos individuales muy bajos.

Muy flojo fue el primer tiempo, lleno de imprecisiones y con un confundido Estudiantes sin ideas para lastimar a Talleres. Pavone estuvo muy solo arriba y a los 16 se las ingenió dentro del área para sacar un remate que controló abajo Caranta.

Dos más tarde, el colombiano Valoyes escapó por derecha y tiró el centro al área. Maroni no pudo definir bien y le cayó la pelota a Navarro, quien en la puerta del área la tiró afuera.

No hubo nada más del pobre capítulo inicial, en tanto que el complemento arrancó con un animado Talleres, que a los 2 minutos estuvo muy cerca con un bombazo de Valoyes que Andújar sacó al córner.

A Estudantes le costó muchísimo crear juego y sólo se aproximó por fallas de la defensa rival, como ocurrió con un tiro de Kalinski que se fue por arriba.

Vojvoda se dio cuenta que lo podía ganar e hizo cambios ofensivos, uno de ellos fue el ingreso del venezolano Sosa, quien en la primera que tocó, a los 20, metió un zurdazo al ángulo desde fuera del área para poner el 1-0 y silenciar el estadio.

Estudiantes fue como pudo y en 24, Caranta le ahogó el grito a Schunke, quien desvió un buscapié enviado desde la derecha.

El visitante desaprovechó varios contragolpes y dejó con vida a un Estudiantes que nunca le encontró la vuelta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy