Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de febrero de 2019

24/02/2019 21:44 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 25 de febrero de 2019

Fallecimientos

25/2/19

Humberto Alderico Bosetti

Roberto Armando Camiletti

Patricia Carolina Ibarra de Luna

Mirta Nazar (La Banda)

Irma Nilda Taboada

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Greta Chequer, sus hijas Paula y Agustina Molinari Chequer, Fernando Ocon, Pablo Ledesma Fonzo y Tony Abraham, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigas Silvina, Mercedes y Laurencia.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Ricardo y Carlos Pernigotti participan su fallecimiento y acompañan con afecto a su familia en estos momentos de pesar. Oraciones en su memoria.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Gloria Alen Lascano Ebbeke, e hijos participamos con profundo dolor el fallecimiento de la querida Graciela, fuiste un ejemplo de vida y amistad, como toda tu familia. Quedaremos todos para recordarte con inmenso cariño y admiracion. Rogamos oraciones en su memoria.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Alicia Leoni Pinto de Paradelo, e hijos Adolfo, José, Fernando y sus familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Graciela, rogamos oraciones en su memoria, y acompañamos con mucho cariño en tan doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Su esposa: Esther Cisterna, sus hijos: Silvia, Anabella e Ignacio, hijos pol. y nietos part. su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermano político Miguel Cisterna, su esposa Yolanda Quiroga, sus hijos Dr. Hernan Cisterna, Marta Ines y Miguelito Cisterna, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en en memoria.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Su sobrina Natalia Acosta, su esposo Hugo, sus hijos Lourdes, Mauro y Benjamín, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu reino". Su prima Elena Cejas Camiletti, Juan Manuel Navarro, Alvaro y flia., Natalia y flia., Franco Ezequiel y Dr. Leandro Navarro Cejas, parrticipan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Su prima Francisca de Mediani, sus hijas Betty, Tere y Daniela, hijos politicos José y Julio, nietos Dra. Alejandra, Dra. Patricia, Analia y Robertito Juarez, Agustina y Miguelito Moises, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia.en este dificil momentos.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Su cuñado y compadre Hugo Cisterna, su esposa Coca, sus hijos Marcela, Ana, y Pedro con sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento, acompañan a su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. No lloren por mí si me aman, yo estoy en mi nuevo hogar, más allá del sol. Su cuñada Elsa Cisterna, su esposo Rolando, sus hijas Mariela, Natalia, Maria Fernanda, Noelia y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Acompañan a su flia. en este dificil momento.

CAMILETTI, ROBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Su cuñada Maria Luz Gramajo Vda. de Camiletti, su sobrina Carolina D. Camiletti, su esposo e hijitas, participan con pesar su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y brille para él la luz que no tiene fin.

IBARRA DE LUNA, PATRICIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Su esposo: Carlos Daniel Luna, sus hijos: Nicolás y Benjamin Luna, sus padres: Ramón Ibarra y Angela Graciela Vega, part. su fallec. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 (sv) CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PECE, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. Daniel Olmedo y familia, participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, CLETO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Sus hijos Marcelino, Elizabeth y Carolina. h. politico Bruno y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 9 hs., en el cementerio de Beltrán. Servicio realizado por COCHERIA NORTE- La Plata 162 - Tel.4219787.

PERALTA, CLETO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Luis Eduardo López y Raúl Alberto Castillo participan con sumo pesar su fallecimiento y recuerdan con respeto y afecto al probo magistrado que enseñaba con su conducta. Acompañan a sus hijos y demás familiares en este doloroso trance.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Humbi Cheein y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Felipe y ruegan oraciones en su memoria.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Carmen Lantella, Leon Martinetti, Lucía, Marité y Julio y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Patricia en tan doloroso momento. Ruegan una oracion en su memorias.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Olga Panucci de Neme, sus hijos y nietos y Osvaldo Panucci participan con profundo dolor la pérdida irreparable de su consuegro Felipe. Piden a Dios les dé consuelo y resignación a sus hijos y nietos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Ing. Daniel Olmedo y familia, participan su fallecimiento y acompañan a Patricia, Daniel e hijos en tan doloroso trance. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Carlos Ernesto García, Adela G. Pacheco e hijos acompañan a Sergio y Patricia en este difícil momento. Se ruega oraciones en su memoria.

TABOADA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Su esposo Miguel Omar Moyano, sus hijos Belen, Daniel y Noemi, hijas pol. nietos y demas familiares part. su fallecimiento sus restos serán inhumados en el cementerio Parque El Descanso a las 11 hs. Casa de duelo S.V. N° 2. P. L.Gallo 330. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Sus hijos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará el martes 26 a las 20 en la iglesia San José del B° Belgrano (ciudad capital) al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento para rezar por el eterno descanso de su alma. Padre celestial te pedimos que nos de fuerza para soportar su ausencia y calmes este dolor que tenemos ante su partida a la casa del Señor. Choya.

MONTENEGRO, CARLOS E. ING. (q.e.p.d.) Falleció el 225/2/05|. Papá: Hoy se cumplen 14 años de tu fallecimiento y te extrañamos y amamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto invitan a la santa misa hoy a las 20.30 hs. en la iglesia La Merced para rogar por tu eterno descanso.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

PAGANI DE LEZCANO, ANGELITA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/18|. Su esposo Cyrel Omar, sus hijos Roxana, Myriam, Daniel, sus nietos Leandro, Mariana, Agustín, Constanza, Mateo, Valentina y sus fieles servidoras Juana y Leonor la recuerdan con cariño al cumplirse un año de su fallecimiento. Que Dios la bendiga.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Directivos y personal de la Empresa EDESE S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Luis Humberto Bosetti. Ruegan oraciones en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Juan Pablo Rueda y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su hija Antonella y toda su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Coco Collado y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su hija Antonella y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) falleció el 23/2/19|. Jose Gómez y su esposa participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) falleció el 23/2/19|. Jose Gómez, su esposa e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Marcelo Quiroga, Eduardo Quiroga, Martha Gallo de Quiroga y Rosario Quiroga participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones al Señor por su eterno descanso.

NAZAR, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció 23/2/19|. Su hermana Graciana Benitez, Luchi, Nerea, Natalia, Benjamin y Agustin Cerioni, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

NAZAR, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció 23/2/19|. Sus hermanas Marta, Ofelia, Olga, Matilde, Graciana, h. pol. Marcos, Pocho y Luis, sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio ORG.ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

NAZAR, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Elsa Bisio de Cerioni e hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RAPETTI, CARLOS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09|. Que el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón, solo Dios sabe el dolor de tu partida "viejito. Nos dejaste un dolor inmenso. Hoy te recordamos con los mejores momentos. A 10 años de tu partida, tu esposa Blanca Ester, tus hijos Verónica, Gonzalo, Jorgelina, Ariel, Carlos Saul, Carlos Dante, Juan Carlos, Bettiana y Florencia, tus nietos María José, Santiago, Francisco, Franco, Angelina, Lautaro, Gonzalo, Virginia, Ana Candela, Dante, Lorenzo, León, y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción de Frías.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy