Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina Kirchner presentó un escrito y acusó a periodistas, jueces y fiscales

25/02/2019 08:18 Política
Escuchar:

Cristina Kirchner presentó un escrito y acusó a periodistas, jueces y fiscales Cristina Kirchner presentó un escrito y acusó a periodistas, jueces y fiscales

Cristina Kirchner presentó un extenso escrito para responder a las ocho imputaciones por las que la indagan este lunes, por corrupción y sobornos, con eje en el caso de los cuadernos de las coimas.

En la previa a su presentación en Comodoro Py, criticó con una serie de tuits al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli, al afirmar que están "armadas" las causas por las que se la investiga.

La expresidenta y senadora de Unidad Ciudadana será indagada en ocho causas por corrupción y sobornos, con eje en el caso de los cuadernos de las coimas.

La seguidilla de indagatorias consecutivas está prevista para las 10. Se prevé que la senadora del Frente para la Victoria no contestará las preguntas del juez, se limitará a escuchar las imputaciones en su contra y a presentar escritos para esgrimir su defensa.

"Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre. No voy a poder porque Bonadio, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia", indica el primera de las publicaciones de la exmandataria.

"Este año eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado. ¿El motivo? Prestar declaraciones indagatorias múltiples y simultáneas en ocho supuestas ''''investigaciones judiciales'''', en una suerte de función de cine continuado", agregó.

"(Bonadio) pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy