Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de febrero de 2019

26/02/2019 01:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 26 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

Zulma Beatriz Orellana (La Banda)

José Maximiliano Ruiz (La Banda)

Fabio Adrián Sosa

Nelva Estela Gel (La Banda)

Victoria del Valle Ruiz de Santillán

Elena Adelina Céliz

Rodolfo Heraldo Trejo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Facundo Filippi y Josefina Alcaide, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Eduardo Julio Hamann, Rosa Ines Beltran de Hamann, sus hijos Lastenia, Eugenio y Federico y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Graciela. Elevan oraciones en su memoria.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Maximio Ruiz Paz,  María Cristina Lescano y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su hermana Amina y a toda su familia.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. AcompaÑamos en el dolor a su marido, a sus hijas, nietos y a nuestra amiga Amina , con mucho afecto. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA  (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Rosa M. Archetti de Quainelle e hijos, participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA  (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Carlos Alberto Cáceres Rojas y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de Graciela y acompaÑan a su querido amigo Neneco e hijas en este difícil momento.

CéLIZ, ELENA ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Sus hijos Raúl, Carlos y Daniel hijo pol. Roxana, sus nietos Samira y German y demás fliares. participan su fallec. sus restos fueron inhumados cementerio La Piedad. Servicio Caruso.  ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ VDA. DE TERROSA, ANTONIA JOSEFA  (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/19|. Los compaÑeros de la Promoción Normal 1979, acompaÑan a su hijo Gustavo y flia., ante tan tremenda pérdida.

IBARRA DE LUNA, PATRICIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Daniela Lafort, Betiana Lafort y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de Pato. Rogamos oraciones en su memoria y consuelo para su familia.

IBARRA DE LUNA, PATRICIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Tus compaÑeros del Colegio San José, promoción 1997 te despiden con profundo dolor. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

IBARRA DE LUNA, PATRICIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Pichón Montenegro, Mery Jorge, Ana Marcela, Juan Ignacio, Luciana María Montenegro y sus respectivas familias, lamentan tan irreparable pérdida de su amigo Daniel deseándole una pronta resignación para él y su familia.

JUáREZ, PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Sus sobrinos Vieky, Sonia y Claudia Moglia y sus hijos Gregorio, Luján y Facundo Lugones Moglia y Raúl Santiago Dargoltz, despiden con cariÑo al tío Chocho y acompaÑan a sus primos Roby, Carlos y Javier. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Sus sobrinos Luis César Corvalán y flia., Ing. Raúl Alberto Abdala, Pimpa Corvalán, sus hijos y nietos, despiden a su tío Chocho con profundo cariÑo, pidiendo al SeÑor le cobije entre sus brazos y pedimos paz y resignación para sus hijos y nietos.

JUáREZ, PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Amanda Herrera, sus hijos Koky, Héctor, Daniel, Fernanda y sus respectivas flias., participan el fallecimiento de su vecino y acompaÑan a sus hijos en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. La Asociación Agentes de Propaganda Médica, seccional Sgo. del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de su afiliado, y ruega oraciones en su memoria.

LUNA, ALBERTO OSVALDO (q.e.p.d) Falleció el 25/2/19|. Sus hijos José, Sandra y Fabián, hijos pol. Nancy, Juan, nietos José Martín, Valentino, José María, Rafael, Jesica, Cristina y Pamela Luna, Franco, Vanesa, Marcelo Colo Herrera, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad, casa de duelo Av. Rivadavia 323 S/V. EMPRESA SANTIAGO.

PERALTA, CLETO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Sus vecinos Orfilia de Jiménez y flia. Dolly y flia. Magui y Mónica participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, CLETO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. ¡Dale SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin! Su vecina Nora de Gómez, sus hijos Dra. Susana, Claudia, Daniel y Cra. Marita y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Su esposo Jaime Santillán, hijos Gladys, Aldo, Héctor Ariel, Nicolás, h. pol Jose, Alicia, Beatriz, Karina, nietos y demás fliares. participan su fallec. sus restos sertán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. a las 11 hs. casa de duelo P.L. Gallo 390. s.v. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA  DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Frola Pablo, Fernando Frola, Hugo Frola y Olga Charriol, participan con profundo dolor el fallecimientos de la madre de nuestro amigo Nicolás Santillan. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA  DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Dr. Hugo César Frola, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Nicolás Sanitllan. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Franco Parisini, su esposa Josefina Ferreira Lesyé, sus hijos Guido, Mikaela y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Los amigos de su hijo Hector (Los siesteros del Santiago Lawn Tennis Club) participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Dra. Adriana Infante del CastaÑo, participa el fallecimiento del padre de sus colegas Dr. Sergio y CPN: Patricia Santos y ruegan oraciones en su memoria.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. La Asociacion de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero, participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este dificil momento. Se ruega una oración en su memoria.

SANTOS, FELIPE SáNCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Rubén PiÑón, su esposa Viviana Avido y sus hijos Luciana, Florencia, Belén y Facundo participan con pesar el fallecimiento del papá de sus amigos Patricia, Sergio. Elevan oraciones en su querida memoria.

SOSA, FABIO ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el  25/2/19|. Su hijo  Fran Sosa, sus padres Lucia Cordero, Raúl Bonahora, sus hnos Martin, Melisa, Benjamin, Bonahora sus abuelos tios y primos y demás familiares sus restos seran inhumados hoy  en el cementerio La Piedad 10 horas. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Sus ex-compaÑeros de la Promocion Normal 1979, la despiden con tristeza y ruegan consuelo de Dios para su hermana Eugenia y sobrina Guadalupe.

TABOADA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Personal y directivos de Radio Exclusiva, participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Belín,  elevan oraciones en su memoria.

TABOADA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Que los ángeles del SeÑor te reciba y te lleven a la morada eterna donde no hay llanto ni dolor. Tus hermanas en Cristo; Liodia, Lina, Noemí, Roxana, Adela, Marcela, Sandra, Lucrecia, Paula, Norma, Chela, y Sara. de la Pquia. Maria Auxiliadora. participan con dolor su fallecimiento.

TABOADA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Tucho Ricardo y Silvia Ledesma, sus hijos Tuchito y Luciano, acompaÑan en el dolor a la flia. Moyano Taboada. Rogamos por el eterno descanso de la querida Dorys.

TAPIA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. "Yo soy la resurreccion y la vida, quien cree en  mi, aunque haya muerto vivirá, y todo aquel que vive y cree en mi no morirá para siempre". (Juan 11,26 y 26). La Representante Legal Lic. Claudia Cancino, Apoderados Legales Lic. Silvia C. Carrera, Pbro. Sergio Quinzio y el personal de S.A.E.D (Sede Administrativa de las Escuelas Dioscesanas) participan el fallecimiento del esposo de la Sra. Mary Castillo. AcompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

TAPIA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|.  "SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Las comunidades educativas del Obispado de Santiago del Estero, participan el fallecimiento del esposo de la Sra. Mary Castillo. AcompaÑan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

TAPIA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia y Blanca Inés Uriondo participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Mari e hijos con oraciones y gran cariÑo en este momento de dolor.

TAPIA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. MonseÑor Francisco Polti, participa su fallecimiento y acompaÑa a su esposa Mary y familia con sus oraciones.

TREJO, RODOLFO HERALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Su esposa Angelica, sus hijos Sergio, David, Carola y Cintya, sus nietos Justi, Vale y Nadi participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio El Descanso. C de duelo P L Gallo 340 (SV) Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO  (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. "No llores por mí si me aman, yo estoy en mi nuevo hogar más allá del sol''''''''. Sus hermanos políticos: Lala y Ricardo, sus sobrinos: Favio, Ariel, Mauri, Rodri, Tere y familia. Siempre te recordaremos.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Los compaÑeros de Aerolíneas de su hija Antonela participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO  (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Eduardo Chaca Carabajal esposa Estela Noriega, Pepe, Edy, Fili, Matin, Juan y Mariela , sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Siempre lo recordaremos con mucho amor y cariÑo.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. Orlando Carabajal, Noni, Susana, Willy, Daniela y Victoria. Participan nuestra familia nunca olvidara los momentos vividos, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Descansa en paz hermano del alma.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. "Al paraíso te llevaron los ángeles, y el cielo se hizo fiesta con tu llegada". La comisión directiva, subcomisión de Jubilados y Pensionados y demás cuerpos orgánicos del Sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro socio jubilado y padre del afiliado activo Luis Bosetti y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de dolor y pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO ALDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. "Hoy estás junto a Dios nuestro SeÑor por todo lo bueno que diste por tu familia". Juan Carlos Medina y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra socio jubilado y padre del afiliado activo Luis Bosett y acompaÑa a toda su familia en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO  ALDERICO (q.e.p.d.) falleció el 23/2/19|. "SeÑor ya está ante Ti, recibelo en tu reino". Ricardo Héctor Manzur y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra socio jubilado y padre del afiliado activo Luis Bosetti y acompaÑa a toda su familia en este difícil momento de pédrida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

BOSETTI, HUMBERTO  ALDERICO (q.e.p.d.) falleció el 23/2/19|. Toti Hoyos participa el fallecimiento del apreciado Guegui y acompaÑa a Yudith e hijos en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

GEL, NELVA ESTELA (q.e.p.d) Fallecio el 25/2/19|. Su esposo Manuel Carmona, su hija América, hijos pol. Pedro, Roxana, Ana, Maria y Alejandra, bisnietos, y demas fliares. participan su fallec. sus restos serán inhumados 9 hs. cementerio de Beltrán casa de duelo Belgrano 532 L:B. sv. Serv.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

GEL, NELVA ESTELA (q.e.p.d) Fallecio el 25/2/19|. Sus hermanas Amelia Gel, Marta Gel, Gladis Gel, Mario Gel, sus restros serán inumados maÑana en Beltrán a las 10:00 hs participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan orecines en su memoria.

GEL, NELVA ESTELA (q.e.p.d) Fallecio el 25/2/19|. Su nieta María Soledad Carmona. Con profundo dolor elevan oraciones en tu memoria.

GEL, NELVA ESTELA (q.e.p.d) Fallecio el 25/2/19|. Sus nietas Roxana y Alejandra Carmona con profundo dolor elevan oraciones en tu memoria.

NAZAR, MIRTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/19|. ¡Que brille para ella la luz que no tiene fin!. Sus primas Lilia y Mirta Portillo y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORELLANA, ZULEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Sus hijos Rauly, Rosalía, y Gloria, nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

ORELLANA, ZULEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Sus sobrinos Marta y Hugo Infante, sus hijos Natalia, Fernando y Anabel, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, JOSé MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Sus padres: José y Daniela, sus hnos.: Valeria, Princila y Luis, y demás familiares part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cement. La Misericordia. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO. 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CARABAJAL, LINA ANGéLICA (Chocha) (q.e.p.d.) Fallecio el 16/2/19|. "Vivirás eternamente en nuestro recuedo". Su hermano Toto, Mirta, Elena y Miriam, hermanas politicas y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, ROSA LíDORO (Buby) (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/18|. Dale el descanso eterno. Sus hijos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy (martes 26) a las 20 en la Iglesia San José de Belgrano (ciudad capital) al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento para rezar por el eterno descanso de su alma. Padre celestial te pedimos que nos de fuerza para soportar su ausencia y calmes este dolor que tenemos ante su partida a la casa del SeÑor.  Choya.

LUNA, RAúL BENJAMíN  (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Su hija Fanny, su esposo Fabián, sus nietos Stefania,Florencia y Emanuel, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 6 meses de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PEREYRA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/18|. Hace seis meses partiste hacia el reino de Dios, hasta ahora seguimos extraÑándote como el primer día. No podemos creer que te hayas ido tan rápido de este mundo y nos duele mucho tu ausencia, es por eso que hasta ahora no logramos acostumbrarnos a estar sin ti. Rogamos a Dios que descanses en paz, padre querido. Sus hijas Roxana, Marcela, Sandra, hijo pol Mario, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse a 20,30 hs . en la parroquia Santa Lucía.

REBULLIDA DE PALAVECINO, MIRTA EUSEBIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/17|. Enzo Palavecino y sus hijos Ricardo, Enzo, Alejandra y María Eugenia (a) con sus respectivas flias. invitan a fliares. y amigos que con motivo de cumplir dos aÑos de su fallecimiento se la recordará durante la celebración que se llevará a cabo en la parroquia Sgo. Apóstol hoy a las 20,30 hs. Ruegan oraciones en su memoria.

ZELAYA DE DORADO, EPIFANIA (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Mamá nata ''''''''no es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va, no te fuiste simplemente adelante tu vuelo. Siempre vivirás en nuestros corazones''''''''. Tu hijo lito Dorado, tu hija política Gladys y Flia. Invitan a la misa a las 20:30 hs en la Iglesia Santiago Apóstol al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

ZELAYA DE DORADO, EPIFANIA (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. "Que brille la luz que no tiene fin y nuestro seÑor te de el descanso eterno''''''''. Familia Ruiz Héctor, Tita, sus hijos Tito, Daniel, Marcelo, Ricardo Ruiz y familia. Invitan a la misa a las 20:30 hs en la Iglesia Santiago Apóstol  al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

GONZáLEZ DE JUáREZ, RINA NOEMí (Mita) Falleció en la ciudad de Tucumán el 16/2/19|. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos, agradecen a la Promoción 69 de la Esc. Normal, amigos, vecinos y todos quienes nos acompaÑaron en este doloroso momento e invitan a rogar por el eterno descanso de su alma, hoy a las 20,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción, e informan a familiares y amigos que sus restos descansan en Cementerio San Agustín de Frías. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy