Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles de la ciudad Capital solicitarán encarar diversas mejoras en barrios

26/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Ediles de la ciudad Capital solicitarán encarar diversas mejoras en barrios Ediles de la ciudad Capital solicitarán encarar diversas mejoras en barrios

El Deliberante capitalino debatirá hoy un amplio temario, entre los temas que figuran dentro del orden del día.

A consideración del despacho de la Comisión Conjunta de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Asuntos Legales, Laborales y Gremiales, se leerá el proyecto de resolución presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, refrendando el Decreto Acuerdo N° 76-P-2019.

Se leerá también el proyecto de resolución presentado por el bloque Cambiemos, que solicita la instalación de juegos infantiles con accesibilidad para sillas de ruedas en el Jardín Municipal N° 10 "Las Ardillitas".

Entre las notas presentadas, la nómina de asuntos entrados hace mención del expediente presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal designando a la contadora Georgina Luna Palmeyro, como representante de la Municipalidad de la Capital para integrar el Comité Técnico del Fideicomiso para el Transporte Publico de Pasajeros.

El bloque del Frente Cívico presentó un proyecto de resolución para solicitar la reparación de diversos baches en un sector de calle 2 de Septiembre del barrio Campo Contreras viejo. También solicitan la reposición de artefactos lumínicos en un sector de calle 501 hasta calle 505 de los barrios Independencia y Telefónicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy