Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó una reunión para conocer cómo funciona la planta de tratamientos de residuos

26/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó una reunión para conocer cómo funciona la planta de tratamientos de residuos Se realizó una reunión para conocer cómo funciona la planta de tratamientos de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la finalidad de que los representantes de instituciones intermedias y establecimientos hoteleros y gastronómicos conozcan el funcionamiento de la Oficina municipal del Agua y de la planta de tratamiento de residuo y su marco reglamentario, se realizó un reunión entre funcionarios del municipio y los actores del sector privado.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín. Estuvieron presentes en representación del intendente municipal, Jorge Mukdise, los secretarios de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; de Economía y Hacienda, Mariela Flores; los directores de Rentas, Elsa Gallardo; de Calidad de Vida, Seguridad e Higiene, Juan Manuel Concha y los responsables de la Oficina del Agua, María Vera, y de la Planta de Tratamiento de Residuos (Girsu), Jorge González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy