Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a hacerles la multa y encontraron una bebé encerrada

26/02/2019 19:25 Policiales
Escuchar:

Fueron a hacerles la multa y encontraron una bebé encerrada Fueron a hacerles la multa y encontraron una bebé encerrada

Una beba de dos años fue encontrada encerrada en un auto por inspectores municipales de La Plata que se acercaron para levantarle un acta de infracción al vehículo que obstaculizaba una rampa para discapacitados, informó hoy una fuente municipal.

El hecho ocurrió ayer cuando inspectores de Tránsito de la Municipalidad de La Plata realizaban un control vehicular de rutina en la calle Cantilo, en el centro comercial de City Bell.

Los inspectores detectaron que el auto, un Ford K blanco, obstruía un rampa para personas con movilidad reducida, por lo que se acercaron para colocarle la oblea de infracción correspondiente.

Según la fuente, en ese momento detectaron que en el asiento trasero y en su silla estaba una beba de dos años llorando, por lo que dieron inmediato aviso a la policía.

El vocero explicó que unos 10 minutos después aparecieron los padres en el lugar y abrieron el vehículo, aunque estiman que la niña estuvo entre 15 y 30 minutos encerrada en el auto.

Los inspectores les requirieron a los propietarios la documentación reglamentaria del vehículo y, tras constatar la falta de seguro, procedieron a realizar el acta contravencional correspondiente y a su secuestro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy