Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de febrero de 2019

26/02/2019 23:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 27 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

Eduardo Alberto Farías

Mely González de Gómez (Dpto. Atamisqui)

Graciela Elvira Casares de Bravo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ANCHéZAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en CABA el 22/2/19|.  Después de compartir innumerables momentos de alegría, hoy nos toca despedir con tristeza tu partida a la Casa del Señor. La Promoción 1962 de la Escuela Nacional de Comercio "Antenor Ferreyra" lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero y mejor alumno Carlos, rogando una cristiana resignación para sus familiares.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Maria Mónica Nader y flia, participan con dolor su fallecimiento acompañando en oración a sus queridos hijos y a su esposo, rogando por su descanso en paz.

ARNEDO DE UNZAGA, GRACIELA  (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/19|. Erik, amigo - hermano de Neneco, lamenta profundamente el fallecimiento de su esposa Graciela y ruega resignación por tanto dolor, haciendo extensivo a sus hijas.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su hijo: Fabián Bravo, su hija pol.: Lourdes Bejarano, sus nietos: Santiago, Valentina, Morena, Isabella y Helena, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy 10 en el cement. Jardin del Sol. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su hermana Adela  Casares de Marquetti, participa con profundo dolor su partida a la Casa del Señor. Eleva oraciones en su querida memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Querida hermana partiste a la casa del Padre y dejas un gran vacío en nuestros corazones. Que Dios te de la paz, el descanso y seguramente el mejor lugar  para tu morada". Sus hermanos Adela, Chocha, Rina y Miguel, Mirta y Nery, participan con mucho dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en P. L. Gallo 340 sala 2 y serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Jardín del Sol.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su hermana Chocha de Rojas, sobrinos Lito Rojas y flia., Negro Rojas y flia., Lilo Rojas y flia., Lisa Rojas y flia., Sandra Rojas y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su sobrino Hugo Marquetti, Rosana Marchetti, Martino y Emiliano Marquetti,  participan con profundo dolor el fallecimiento  de su querida tía. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Querida tía te despedimos llenas de dolor y brille para ti la luz que no tiene fin". Sus sobrinas que nunca te olvidaran; Vanessa, Eugenia y Belen Jugo Casares participan con dolor su fallecimiento, sus restos son velados en P. L. Gallo 340 sala 2 y serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio Jardín del Sol.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA.  (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su sobrino Lito Rojas, su esposa Koky Arce e hijos Cintia, Ruli y Checho Rojas participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su sobrino Alberto y Elsa, sobrinos nietos Luciano, Pablo y Lucila Rojas Lucca, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Negrita querida; que tristeza invade nuestras almas". ¡Descansa en Paz! Te recordaremos siempre. Mary, Mimí y Rosita, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Amiga, hermana y vecina de toda la vida, que los ángeles te lleven a los brazos de Dios.  Rebeca Banco, participa con profundo dolor su partida y ruega oraciones en su querida memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA.  (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Dr. Jorge Gómez Paz, Dr. Sebastián Gómez Paz participan del  fallecimiento de la madre  su amigo Dr. Fabián Bravo y acompañan a toda la flia en este difícil momento.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Señor ya está ante ti, recibelo en tu Reino. Antonio Stancampiano, su esposa Veronica  Bicecci, sus hijas Tiziana, Giuliana e Isabella participan el fallecimiento de la hermana de Mirta. Ruegan oraciones en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA.  (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Servicio de Traumatología del Instituto de Cardiología: Dr. Daniel Ponce, Dr. Targa Juan, Dr. Montenegro Alejandro, Dr. Bebán Marcelo, Dr. Raed Juan Carlos, participan del fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Fabián Bravo.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus vecinos y amigos Juan Bicecci, su esposa Gladys y sus respectivas flias, participan con dolor el fallecimiento de la hermana de Mirta. Ruegan una oración en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA. (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Yo soy la resurrecciçon y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamás". Amigos de su hijo Fabian; Lita  y Toño Paz, participan con profundo dolor el fallecimiento de Negrita, mamá de nuestro querido amigo, rogamos oraciones en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA.  (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. ¡Que brille para ella la luz que no tiene fin! Sus amigos Toti Orellana y Carlos René Suárez (a) y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Que brille la luz que no tiene fin". Amigos de la Promoción 66 del Centenario acompañan a su hermana Mirta, rogando a Dios una dulce resignación.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA.  (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Clínica Galeno acompaña a su socio Dr. Fabián Bravo en este momento de dolor por la pérdida de su Sra. madre y elevan oraciones en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA.  (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. El compadre de su hijo Dr. Fabián Bravo, Dr. Víctor Hugo Argañaraz y flia. acompañan con dolor y piden al Altísimo resignación para su hijo y nietos.

FARíAS, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Sus hijos Juana, Sonia, Gabriel, Vero, Vanesa, Judith y Guillermo. H políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio La Piedad. Servicio  Realizado por COCHERIA NORTE- La Plata 162 - Tel. 4219787.

FARíAS, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Cuni, Peri y Fernando Cáceres; Natalia y Raúl e hijos: Ramón y Lucía Cáceres e hijos y Domingo Abdul Ajad participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Pichy Farías Morales y ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su esposa Teodora Coronel sus hijos Nilda,Hugo, Lucia, Julia, Humberto, Esther, h,. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Parque El Descanso. COB Caruso CIa. Arg. de Seguros. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 - Tel. 4219898.

GRAMAJO, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Querida papá: tu corazón humilde y tu ejemplo de vida han sido y serán recuerdos imborrables en nuestras vidas. Gracias por todo... Hasta siempre. Sus hijas Julia, Esther, su hijo politico Sergio Martinez, sus nietos Eliana, Luciana y Leonel, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque El Descanso.

GRAMAJO, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su hermana Nena, hermano politico Hernán Chavez y sobrinos Hernán y Fernando, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Abuelito querido, Mi Pá yo te decía, hoy nos toca despedirte con un gran dolor pero sabemos que estás en el mejor lugar con nuestro Dios. Solo resta darte las gracias por todo, por criarme como una hija tuya y darnos todo lo mejor. Hasta pronto mi viejito querido. Su nieta Débora y flia. participan con dolor su fallecimiento.

GRAMAJO, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Querido abuelo hoy te fuiste de nuestro lado al Reino del Señor, te vamos a extrañar y a recordar siempre. Gracias, mil gracias por ser el mejor abuelo y por cada uno de los momentos que pasamos juntos. Te amo hasta siempre. Su nieta Pamela y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, PEDRO NOLASCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su tía Lola de Sayago y primos René, Isabel, Ricardo, Pablo y Carlos y sus respectivas familias, acompañan a sus familiares en este dolor.

JUáREZ, PRóSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Los amigos de los miércoles. Nene, René, Roly, Juancho, Pichi Paz, participan y acompañan en este momento de dolor a su hijo Roby Juarez por el fallecimiento de su padre.

MARTíN, JULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/19|. Willy ávido y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Nora y Cacho Zamora e hijos, participan con profundo dolor el fallecimieto de su amiga. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Fabián Ruiz Vercelli, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de su gran amigo Héctor. Haciendo extensivo este sentimiento a toda su familia. Que Dios la tenga en su gloria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Elsa Bravo y sus hijos Fredy, Marcelo y Marisa Carol, acompañamos en este momento de dolor a su esposo Sr. Jaime Santillan y sus hijos, deseando encuentren la paz necesaria para llevar adelante semejante dolor. La recordaremos con esa sonrisa y energia que la caracterizaba. Que nuestras oraciones elevadas al Señor lleven su alma a descansar en la región de la luz y la paz.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. "Señor ya está ante tí recdíbela en tu Reino". Luis Perez Curbelo y flia., participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|.  "Señor dale el descanso eterno". Pedro, Patricia y Naiara Julian, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|.  "Las almas de los justros estan en manos de Dios".Tus amigas de Cuba Gym; Norma, Nora, Graciela, Alicia,  Maria Angelica, Laura, Ashuak, Blanca, Nena, Gladys, Claudia, Ana, Maria José, Leticia, Andrea,  Marta,  Suny,  Maria de los Angeles y el profesor Adrian Cuba, participan y acompañan a sus fliares. en este momento de mucho dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Carlos Biagioli, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Ariel Santillan. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Eduardo Abud acompaña a la familia Santillán en su dolor, ante irreparable pérdida. Ruega oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Marta Rivas Jordan, sus hijos Santiago, Lourdes, Alejandra y Facundo Mulki, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|.  "El Señor ya te tiene en sus brazos merecidamenta, nuestra dulce y alegre Victoria. Que tu alma descanse en paz". Tus compañeras y amigas de Acua Gym.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Margarita Guerrieri  de Lugones y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su inesperda partida al Reino Celestial. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|.  Guerrieri  Mariano Ramon, su esposa Sara Villanueva, sus hijos Maria Gracia, Mariano, Enrique, y  nietos , participan con profundo dolor su partida al Señor. Ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Guillermina Guerrieri de ábalos y sus hijos Guillermina, Gustavo, Zulemita, Horacio, Jorge Eduardo y sus respectivas flias., acompañan con dolor su partida y ruegan pronta resignación a sus familiares.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Tus amigos de toda la vida Dr. Jorge del V. Salomón, esposa e hijos participan con profundo dolor la partida de su amiga Victoria. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Graciela Bravo de Coronel, participa con dolor el fallecimiento de su querida compañera y amiga de muchos años del Gym Cuba. Ruega una oración por el descanso de su alma.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Willy ávido, su esposa María José Filippa, sus  hijos Augusto y Virginia la despiden con tristeza y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de su familia.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Elvira Adriana Cerro, Irene María Viaña y María Virginia Viaña participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en su dolor.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Lic. Ricardo Dalale y Dra. Nora Litvak de Dalale e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. CPN. Miguel Augusto Asseph y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Roger Santillán, su esposa Adriana Terzano, sus hijos Augusto, Lourdes, María Victoria y Francisco acompañan a su familia. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Liliana Terzano acompaña con dolor a su familia. Eleva oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Alicia Valdez, Edgardo Utrera y sus hijos Andrés, Martín y Carolina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. "Que en paz descanses en el Reino de los Cielos". Apoyamos con mucho cariño  y amor a toda la familia Ruiz Santillán; Mauricio Pagani, Amelia y familia, participan con profundo dolor  su fallecimiento y rogamos oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Los amigos de su hijo Nicolás del Futbol club "Tran" participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|.  CPN Raul Sosa y flia, presentan sus condolencias con profunda tristeza por la perdida de la Sra. Victoria. Eleva oraciones en su querida memoria.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE  (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Sus amigos Carlos Alberto Auat y su esposa Norma C. de Auat con sus hijos Carlos (h), Juan Pablo, Luis y Ramiro con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos rogando al Señor les dé resignación.

GEL, NELVA ESTELA  (q.e.p.d.) Falleciói el 25/2/19|. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 26 "Manuel Belgrano" participa con hondo pesar el fallecimiento de la abuela de la Prof. Alejandra Carmona. Ruega una oración en su memoria.

ORELLANA, ZULMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Su amiga y vecina, Alicia Ida Fernández , junto a sus hijos Rossana, Silvana, Fredy y Juan Jose Polido, la despiden con profundo cariño y pesar rogan por su paz en el señor. Acompañan a sus hijos, Nietos y seres queridos en este duelo por su partida.

ORELLANA, ZULMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|.  Su prima Nelida J. Neirot y Juan A Leguizamon, Sus sobrinos Sandra Patricia , Walter Omar, Juan Eduardo y Daniel Alberto y demas familiares. Participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el Cementerio la Misericordia, Se ruegan oraciones en su querida memoria.

RUIZ, JOSé MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Participa con profundo dolor la partida de su sobrino. Su tía Miriam Barroca, sus primos, tios y abuelos.

GONZáLEZ DE GóMEZ, MELY (q.e.p.d.) Falleció el  26/2/19|. Sus hijos: Cacho, Rulo, Beby, Lito, Julio, Susana, Graciela y Daniel, hijos Pol., nietos y bisnietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. de Medellín, Dpto. Atamisqui. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CORVALáN, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/18|. Algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no esten. Su escencia queda, su voz se escucha, la sentimos sonreir. Algunas personas jamás nos dejan. "Son Eternas". Vos Santiaguito querido seras eterno en nuestros corazones. Tus primos hermanos junto a sus respectivas flias, elevaremos oraciones en tu honor. Hoy en la iglesia Catedral a las 20.30 hs. al cumplirse el primer aniversario de tu partida. Descansa en paz.

DíAZ MACíAS, ANTONIA - TERROSA, JUAN HUGO (q.e.p.d.)|. Sus hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y demas familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral Basilica, con motivo de cumplirse un nuevo aniversarios de sus fallecimientos. Se ruega oraciones en sus memorias.

HUARACHI MENDOZA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. "Nunca mueren los que vivieron para entregar tanto amor y dejaron tantos hermosos recuerdos". Al cumplirse 10 meses de su fallecimiento, su esposa Graciela Medina, sus hijos Patricia, Silvia, María, Guillermo y Martha, sus nietos Pauli, Franco, Lucía, Lautaro y Matheo, hijo pol. Claudio y Raúl, invitan a la misa hoy a las 20,30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

MARQUETTI, PEDRO PABLO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Hoy se cumplen 9 días de tu partida al Reino de los Cielos, dejando un dolor inmenso en nuestros corazones. Te recordamos con amor y cariño. Tu esposa Ramona Aragón, tu hijo Pedro, tus nietos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GEREZ, TEóFILO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/83|. A 36 años de u partida le recordamos con amor, respeto y agradecimiento por todas tus enseñanzas tus hijos Hugo y flia Lito  y flia y Chuly Gerez que brille para el la luz que no tiene fin.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

SUáREZ, JUAN JOSé (q.e.p.d) Fellecio el 27/2/11|. Su mamá, su mujer Roxana, su hijo Sebastián, su hermana Gabi y sus hermanos politicos. Si quieres fiesta vete a la doce esa era tu frase favorita ahora estas de fiesta con el Señor, nunca te olvidaremos, tu familia invitan al responso que se oficiara el 27/02/19 a las 09:30 hs en el cementerio Misericordia al cumplirse 8 años de su fallecimiento. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy