Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Lo que pasa en Santiago es un gran ejemplo de civilización política"

27/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

"Lo que pasa en Santiago es un gran ejemplo de civilización política" "Lo que pasa en Santiago es un gran ejemplo de civilización política"

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro expresó su alegría de haber visitado Santiago, y agregó que "más allá de los colores que tengan nuestros gobiernos, cuando tenemos vocación de servicio, los chicos, las chicas y la gente en general no tienen colores políticos".

"Lo que está pasando en Santiago del Estero es un gran ejemplo de civilización política", destacó el funcionario nacional.

Recordó que a través del plan Aprender Conectados, "vamos por un lado a terminar conectando el 60% de las matrículas de todo el país, y seguramente el año que viene conectaremos la totalidad. Y vamos a entregar aulas digitales móviles que son soluciones informáticas y tecnológicas, pero ya no para la secundaria solamente, sino también para jardines de infantes, para primaria y para la escuela media".

Explicó además que el trabajo mancomunado entre Nación y provincia, "significa un gran avance para la educación, y de brindar a nuestros docentes y alumnos, más y mejores, posibilidades de aprendizaje e inclusión en todos los conocimientos que el mundo comparte dentro de esta era digital", resaltó el ministro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy