Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se cerraron las colonias de vacaciones de la comuna en Las Termas

27/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Se cerraron las colonias de vacaciones de la comuna en Las Termas Se cerraron las colonias de vacaciones de la comuna en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Mas de 110 niños participaron del cierre del ciclo 2019 de la Colonia Municipal de Vacaciones que funcionó en la pileta del Centro de Orientación Termal, el camping El Dorado y la pileta del barrio Toro Yacu.

Esto se dio en el marco del programa "Viví Las Termas en verano" y que estuvo organizado por la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Deportes.

La culminación de las actividades se desarrollaron en las instalaciones del estadio cubierto del Polideportivo Municipal y contó la presencia del intendente municipal, Jorge Mukdise; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; las directores de Deportes, Mirna Sosa, y de Cultura, Lilián Gutiérrez.

Jornada

En el cierre del evento, los pequeños pudieron disfrutar de baile, juegos, competencias y de distintas actividades.

Cabe destacar que durante el tiempo que duró la colonia, los niños desarrollaron actividades deportivas como natación, deportes alternativos, juegos dinámicos e interactivos y realizaron paseos por lugares que conforman el circuito turístico de la ciudad como la nueva cancha de golf, el Instituto de Investigación en Hidrobiología "Ing. Néstor Ledesma" y el Museo del Automóvil y compartieron hace unos días una jornada de convivencia en el Centro de Orientación Termal.

En el cierre, el jefe comunal, destacó la importancia del trabajo que realizó el cuerpo de profesores y entrenadores que trabajaron coordinando la colonia como también el impacto positivo en el desarrollo social y cultural dentro de la comunidad.

De la jornada también participaron numerosos padres de los chicos que asistieron a la colonia de vacaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy