Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Observatorio ampliará su propuesta para este ciclo 2019

27/02/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

El Observatorio ampliará su propuesta para este ciclo 2019 El Observatorio ampliará su propuesta para este ciclo 2019

El Observatorio y Productora Cultural Nómade anuncia el inicio de sus actividades, a partir de la primera semana de marzo en su sede social, que se encuentra en calle Independencia 1665, de la ciudad capital.

En esta oportunidad se dará inicio a los talleres de Yoga, Tango, Expresiones Folklóricas, Teatro, Tejido de Amigurumis, taller de Arte, y otros.

El taller anual de Expresiones Folklóricas iniciará el miércoles 6 de marzo, a las 21.15. El espacio contará con diversas propuestas metodológicas, de diferentes estilos y maestres.

El programa contará con trabajos en danzas tradicionales y de proyección folklórica así como también con nuevas tendencias técnicas que ampliarán el universo conceptual dancístico, como la incorporación de clases de bombo, zapateo fantasía y boleadoras.

Además, cada mes ofrecerán una nueva propuesta para los santiagueños, y según adelantaron, en marzo Caro Jakas ofrecerá el espacio Introducción a las danzas zapateo y ritmos folklóricos; en abril, Héctor Pérez brindará clases de percusión y bombo fantasía; en mayo habrá danzas afroperuanas con Florencia Escobar; en junio, Omarcito Silva ofrecerá Danza de proyección y zapateo; en julio, Guillermo Maguna deleitará con las boleadoras; y en agosto, Omar Silva, nuevamente con danza de proyección y zapateo.

Las inscripciones están abiertas y podrán hacerlo vía Whatsapp al 3856878044.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy