Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atraparon a depravado que abusó de sus sobrinas de 5 y 6 años

27/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Atraparon a depravado que abusó de sus sobrinas de 5 y 6 años Atraparon a depravado que abusó de sus sobrinas de 5 y 6 años

A pedido de la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del B° El Tuscal y logró apresar a un sujeto que abusó de sus sobrinas de 5 y 6 años, cuando las llevaba a una fiesta.

La Dra. María Alicia Falcione solicitó al juez de Control y Garantías -Dr. Carlos Ordóñez Ducca- la detención de un sujeto de apodado "Gordo", de 30 años, quien está acusado de ultrajar a las hijas de su hermana.

El aberrante caso fue denunciado el pasado 24, cuando la madre de la menor se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y contó que sus hijas le habían manifestado que su tío les hizo "malas palabras".

La mujer -de 25 años, con domicilio en La Banda- manifestó a los uniformados que la mayor de sus hijas le confesó que le dolía sus partes íntimas por lo que su tío le había hecho. Desesperada la madre examinó a la menor y descubrió que la ropa interior tenía extrañas manchas.

Según reveló la madre de la menor el día miércoles había mandado a sus hijas con su tío -hermano de la denunciante- a la ciudad Capital para participar de un evento social, del cual regresaron cerca de las 2 de la madrugada.

Según el relato de la pequeña, cuando se dirigían caminando hacia la parada del colectivo, el depravado sujeto le propuso un "juego" llevándolas a una zona montuosa, donde las habría sometido a ambas.

La mujer trató de interrogar más a las niñas, pero ellas solo decían que les habían hecho malas palabras y que no podían contar. Además expresó que a su hermanita también le había hecho lo mismo. Perpetrado el ultraje, continuaron el viaje y las llevó al evento donde debían participar.

Los médicos constataron las lesiones que presentaban las niñas, por lo que la fiscal solicitó que sea puesto tras las rejas. Con la orden judicial, efectivos de la Prevención de la Departamental N°4 irrumpieron en la vivienda y redujeron al acusado.

Los familiares del imputado agredieron a los uniformados para evitar que se concretara la medida, pero por fortuna no lograron su cometido. El acusado quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy