Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Campus de tenis en Santiago del Estero

28/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Campus de tenis en Santiago del Estero Campus de tenis en Santiago del Estero

Los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, nuestra ciudad será sede del "1° Campus Nuestro Tenis" que es un evento del Programa Nacional Nuestro Tenis en la Argentina. Será totalmente gratuito y estará destinados a profesores, escuelas de tenis, alumnos de la carrera de educación física y público en general.

Contaremos con la presencia de Guillermo "El Mago" Coria, que depende de la Agencia de Deportes Nacional y su equipo de trabajo, además estarán en la "Madre de Ciudades" el director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Franco Squillari, Oscar Coria profesor de tenis y formador de tenistas de primer nivel e Ignacio Menchón, preparador físico de grandes tenistas, quienes realizarán distintas actividades en el Polideportivo Provincial y en Santiago Lawn Tennis Club

Acciones

Entre las acciones a desarrollarse se puede mencionar: promoción con los chicos de escuelas de tenis, campus de entrenamientos con los mejores jugadores del NOA, curso de capacitación para profesores, etc.

Esta capacitación cuenta con el auspicio y la organización del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero a través de Secretaria de Deportes y Recreación, la Agencia de Deportes Nacional y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Cabe recordar que la coordinación de este importante acontecimiento deportivo estará a cargo del entrenador álvaro Caldera.

Hay una enorme expectativa en la afición santiagueña del deporte, por la puesta en marcha de este campus de nivel, por lo que se presagia que habrá un importante número de participantes en el mismo.

La presencia de figuras del tenis nacional e internacional como Guillermo "El Mago" Coria, y Franco Squillari, le dan al evento jerarquía. Sin dudas será una gran oportunidad para arprender más del deporte blanco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy