Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una cartelera de lujo tendrá el cierre del "Carnaval de la Familia"

28/02/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Una cartelera de lujo tendrá el cierre del "Carnaval de la Familia" Una cartelera de lujo tendrá el cierre del "Carnaval de la Familia"

El tradicional "Carnaval de la Familia" del Club Ciclista Olímpico La Banda tendrá su tercera y última noche este sábado con una cartelera de lujo, ya que se confirmó las actuaciones de Daniel Agostini y de Jean Carlos, además de un homenaje a Riki Maravilla.

El valor de las entradas será de 200 pesos para mayores y 100 pesos para menores.

Otro atractivo para los que concurran será el sorteo de una moto Zanella de 110 cc 0 kilómetro. En ese sentido, se informó que el sábado pasado, Cristina Colapietro fue la feliz ganadora del TV 32 pulgadas.

Gran expectativa

Los organizadores del "Carnaval de la Familia" prevén un récord de asistencia de público para este sábado, ya que además de la presencia de reconocidos artistas a nivel nacional, esta tradicional fiesta es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo en La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas.

Sin lugar a dudas, la fiesta que propone el Club Olímpico "es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades".

Miles de personas ya disfrutaron en las jornadas previas. El primer sábado tuvo la presencia de Franco Arroyo, mientras que en la segunda tuvo la actuación estelar de Gladys la "Bomba Tucumana".

Cabe destacar que todas las disciplinas del club trabajan a destajo para tener sus puestos de comida, bebida y cotillón con todo lo necesario para los concurrentes. También estará a la venta la cerveza "La Negra" del Club Ciclista Olímpico, que fue muy bien recibida en la jornada anterior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy