×

Santiago será sede del 3º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral

Destacados referentes del tema a nivel nacional brindarán conferencias sobre la temática.

- 00:00 Santiago

Santiago del Estero será sede del 3º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral denominado "Escuela, familia y comunidad: construyendo ciudadanía", que se desarrollará el sábado 18 de mayo en el Centro de Convenciones Fórum, que se encuentra en Roca y Rivadavia, de la ciudad capital.

Las conferencias centrales que se realizarán durante el encuentro, estarán a cargo de la Dra. Soledad Deza; la Dra. Dora Barrancos; la Dra. Graciela Morgade; el Lic. Gabriel Brener y la Prof. Sasa Testa, y otros referentes de organizaciones sobre Educación Sexual Integral, grupos de feministas, entre otros, adelantaron desde la organización del encuentro, que se desarrollará desde horas tempranas.

El 3º Congreso Nacional de Educación Sexual Integral estará coordinado por el Dr. Jorge Orlando López, de la Asociación Civil Santiagx Inclusivx.

Reconocimiento

El mismo fue declarado de interés académico por el Rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y cuenta con el auspicio académico de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Es abierto a la comunidad, en especial a aquellos profesionales y demás personas que trabajen con la temática de Educación Sexual Integral.

Contactos

Por informaciones o inscripciones, los interesados en participar del Congreso podrán comunicarse al 3854781444, 3854335734, 3855206433, o bien escribir a 3congresonacionalesi@gmail .com.

Más noticias de hoy