Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de marzo de 2019

28/02/2019 22:11 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 1 de marzo de 2019

Fallecimientos

Pablo René Coronel

Víctor Alberto AgÜero (La Banda)

Jilda Leonor Paz

Graciela Susana Rodríguez de Díaz (Bs. As.)

Miguel Amado Treka (Catamarca)

Nilda Noemí Perez de Arismendi (La Banda)

- Raúl Benjamín Avila

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, RAúL BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Sus hermanos Chichi, Tita, Isabel, tu ahijada Andrea y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados 9 hs. en el cementerio La Piedad. Casa de duelo C/17 810. B° Mosconi. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. El Dr. Carlos I. Scaglione y la Dra. Susana M. de Scaglione, saludan con profundo dolor la irreparable pérdida de la Sra.madre de su colega y amigo Dr. Fabian Bravo.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. El colegio de Médicos de Santiago del Estero, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Bravo José Fabian. Ruega oraciones en su querida memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Flia Gimenez Lezama, Kuky y Pepe participan con profunda tristeza el fallecimiento de Negrita, apreciada vecina. Acompañan con oración a su hijo Fabian, nietos, hermanos y sus familias. Ruegan una oración en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Consejo Directivo, Tribunal de Etica, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la sra. madre de su matriculado, Dr. Fabian Bravo. Ruegan una oración en su memoria.

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega, Dr. Fabian Bravo. Ruega una oración en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Cuando los que amamos parten pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Su esposa María Inés Ramos de Coronel, sus hijos Sonia Noemí, José Pablo, José Luis y Nerea, sus nietos David y Aldana; su hijo del corazón Marcelo Gastón, Mariana y su amada ahijada Aitana participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Hermano querido, te fuiste como una suave briza, dejándonos un dolor y un vacío inmenso. Solo el consuelo que gozas de la Casa del Padre y estás junto a nuestros padres que tanto nos amaron. Te fuiste a navegar eternamente a nuevos mares. Eduardo estarás siempre en nuestros corazones. Su hermana Rosy Coronel de Allende, su hermano político Tono Allende, sus amados sobrinos María Laura, María Florencia y Andresito participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Su prima Sara Cuello y sus hijos Mauro, Nahuel e Ivan, participan con dolor su partida a la casa del Señor. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado". Su prima Susy Paz, hijos Dany y Sofy Coronel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Señor tu hijo ya está ante tu presencia ábrele tus puertas para que goce de tu Reino". Sus primas hermanas Mercedes y Susana Pérez Coronel, participan con dolor su partida y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. El Ing. Iber H. Goitea y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Rosy y Antonio en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Compañeros del Secctor Juridico de ANSES de su hermana Rosy; Gladys Anelli, Silvia Gomez, Azucena Azar, Gustavo Fayet, Adriana Aguilar, Gianina Argibay, Marcelo Barreto, Manuel Yorbandi y Agustin Meneghini, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Comision Directiva Nacional y Delegados de APOPS; Daniel Cruz, Jose Carrizo, y ángel Palleres, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la compañera de ANSES, Rosa Noemí Coronel. Rogamos oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Azucena Azar y su esposo Tufi Saad, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Rosy y piden al Señor una pronta resignación para sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Vicente A. Serricci, sus hijos Mauro Adolfo, Adrian Nahuel e Ivan Victor Pascual Serricci, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. "Yo Soy el camino, la verdad y la vida. Tío querido te fuiste al encuentro de la vida. Fuiste nuestro compañero con tus bromas compartimos risas y aún en la distancia seguías acompañándonos". Tus amadas sobrinas que nunca te olvidarán María Laura Allende Coronel y María Florencia Allende Coronel participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su esposa: Isabel, sus hijas: Rita y Andrea, su hijo Pol.: Diego, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cement. Jardin del Sol. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V.) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su madre Carmen Barraza de Coronel, hermanos Carlos Alfredo, Eduardo Alberto y Elena Noemí participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su hermana Mimí, cuñado Jorge y sus sobrinos Noel, Sol, Leonardo y Ana Paula participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Brille para él la luz que no tiene fin. Su hermano Eduardo, su cuñada Lily, sobrinos Cecilia, Claudia, Daniela, Carla, Pablo, Thiago e Isabella participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su sobrina Ivana Beatriz Coronel, Santiago y Lautaro participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus sobrinos Belén, Alex, María, Federico y Nacho Coronel participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. "Yo soy el Buen Pastor, el Buen Pastor da su vida por las Ovejas. Mis Ovejas oyen mi Voz; Yo las conozco y ellas me siguen. Yo le doy vida eterna".. (Juan 10:11,27-28). "... Y nos invadió la noche en el perplejo dia del anuncio... Y nos quedamos vacíos de palabras guardadas y abrazos sin tiempos... Ya no será la cita del encuentro con la serena verdad de tu corazón abierto... Buen viaje amigo Pablo... Te llevas un pedazo de la historia de este grupo de hombres y mujeres que aun juegan a ser niños en cada encuentro... Nos quedamos con la riqueza de compartir tu ser mas profundo por la hermosa Libertad de ser amigos". Tus compañeros de Primaria "G 50" Promocion 1968 de la Esc. Normal Dr. Jose B. Gorostiaga participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

NAVARRO DE FUNES, GRACIELA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Las profesionales del Instituto IPAl, participan y acompañan a la familia Funes, pertenecientes a la obra Social OSDOP, con profundo dolor por el fallecimiento de la Sra. Graciela Navarro. Elevamos oraciones en su memoria.

NAVARRO DE FUNES, GRACIELA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Carlota Baena y flia, acompañan a la familia Funes con afecto en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus hijos Alcira, Rafael, Gilda, Cristina y Amelia, sus hijos politicos Silvia y Hugo, sus nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su hija Alcira Silvenses, sus nietos Alejandra y Juan, Hugo y Natalia, Rita y Tomás, Guillermo y Camila, bisnietos Florencia, Cecilia, Azul, Jazmin, Violeta, Octavio y Sofia, participan con profundo dolor su fallecimiento, su restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su hija Gilda Silvenses y Hugo Santucho, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus hijas Cristina y Amelia Silvenses, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevamos oraciones en su memoria.

PAZ, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus hijos Alcira ,Rafael, Gilda, Cristina, Amelia, Silvenses h. políticos Hugo Santucho, Silvia Cuello, nietos bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus hijos Rafael Manuel y Silvia Catalina; sus nietos Dra. Silvia Leonor, My. Rafael Manuel y Prof. Carolina Daniela y sus bisnietos lamentan profundamente su fallecimiento.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su nieta Alejandra Rodriguez Silvenses y Juan Corvalan, bisnietas Florencia y Cecilia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su nieto Hugo Ignacio Rodriguez y Maria Natalia Zurita, sus bisnietos Azul y Jazmín, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus nietos Rita y Guillermo Rodriguez, nietos politicos Tomás Soria y Camila Albores, sus bisnietos Violeta y Octavio Soria; Sofia Rodriguez Albores, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su nieta Dra. Silvia Leonor, su nieto político Arq. Willy Pereyra y bisnietos Bruno y Santino la recordaran siempre.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. La Comisión Directiva y socios del Club de Los Abuelos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de nuestros socios Sra. Gilda Silvenses y Sr. Hugo Santucho, rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. "Dios es mi luz y mi salvación". La luz del Señor ilumine por siempre tu vida en la eternidad y tu morada sea el lugar de tu descanso en los brazos del Señor. Con profundo dolor acompañamos a nuestra ex compañera y amiga Amelia y a su familia, rogamos a Dios le de aceptación y fuerza para soportar tan doloroso momento. Promoción '74, Colegio del Centenario.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Hugo Cápula y señora, acompañan a sus hijas y demás familiares en tan doloroso momento.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano participan con dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de nuestros amigos Gilda y Hugo Santucho, rogamos oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. La Escuela N° 23 Manuel Belgrano y compañeras de su nieta Carolina Silvenses, participan con profundo dolor el fallecimiento de su Abuela. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. "El Señor es mi pastor nada me puede faltar". La comunidad Religiosa y Educativa del Nivel Inicial del colegio Belén, acompañan a su nieta Alejandra en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Goldy, René y Mady Silvenses, participan con dolor el fallecimiento de la tía Jilda, ruegan oraciones en su memoria, sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus vecinos y amigos Toño, Mary y Roxana De Pablo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Dany De Pablo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Ing. Carlos Abuslaiman, su esposa Eva Suarez, sus hijos Alejandra, Augusto, Emilio, Andres y sus respectivas familias, despiden a la Sra. Jilda Leonor y saludan a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Leonor que Dios te acoja en su Santa Gloria". Sus vecinos: Rodolfo Lucca, Emilia Haide Cabrera, hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Las Legionarias del Praesidium Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesus, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su hermana Alcira Silvenses de Rodriguez y ruegan oraciones en su memoria.

PECE, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. Olga Palumbo de Quatrini, sus hijos Fernando y Cristian Quatrini participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PECE, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. Augusto N. Gómez, lamenta la desaparición física de don Francisco, reza por su descanso en paz al amparo de la luz divina y por la cristiana resignación de su familia. Don Francisco... hombre noble y leal, ¡Gracias! Por las enseñanzas que en mi supo dejar.

PERALTA, CLETO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Su hermana Basilia Peralta, sus sobrinos Hilario, Humberto Ferreyra y demás familiares participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE DíAZ, GRACIELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 27/2/19|. Su madre Ninfa, sus hermanos, cuñadas, sobrinos y esposo e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son inhumados en Buenos Aires.

RUIZ DE SANTILLáN, VICTORIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/19|. Porque de verdad te amo, te digo Señor: Amen y despido a mi amiga que siempre estará en mis oraciones. Paz para Victoria y cristiana resignación a su esposo e hijos. Isabel H. de Pece y flia.

TREKA, MIGUEL AMADO (q.e.p.d.) Falleció en Los Altos Catamarca el 28/2/19|. Su nieto Nestor Federico Collado, participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

VALDEZ DE GALLO, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios. Lázaro Villalba, su esposa Estela y su hijo Héctor y familia participan con profundo dolor su partida. Ruegan oraciones en su amada memoria.

VALDEZ DE GALLO, ESTELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Confíen en Dios que sin dudas, por sus cualidades personales que sembró en vida, como esposa, madre, abuela, vecina y compañera, tendrá un lugar sereno y bello para descansar eternamente. Froilán Guzmán y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CANCINOS, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. ¡Que la misericordia del Señor acuda a tu encuentro! Su hermano Panchy Cancinos invita a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santo Cristo, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

PERALTA, NéSTOR LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/19|. "Siempre estaras en mi corazón, padre y amigo mio". Su esposa Cristina, sus hijos Manuel, Gabriel, Carlos y Guadalupe, hijas politicas Rocio y Rita, sus nietos Emanuel, Denis y Luna, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGÜERO, VíCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su esposa Antonia, su hijo Miguel, nietos y demas familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10 hs.- en el cement. de Quita Punko Dto. Banda. NORTE SERV. SOCIALES Lapridfa 383.

CAMPOYA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su esposa Marta, sus hijos Adriana, Analia y Gustavo, sus hijos politicos Luisa, Jose y Adolfo, nietos y bisnietos, participan con gran pesar su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el dia de ayer en el cementerio La Misericordia.

CAMPOYA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su hija Adriana, hijo politico Jose, sus nietos Agustin, Antonella y Jose y Zoe, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOYA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su hijo Gustavo, su hija politica Adriana, sus nietas Aldana y Lujan, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOYA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su hija Analia, su hijo politico Adolfo, sus nietos Gonzalo, Ignacio y Javier, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

MANSILLA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/19|. Mi querida madre cuanto dolor dejaste, cuanto se te extraña, se nota tu ausencia pero aun asi se que serás mi ángel que me protegera desde el Cielo. Tu hijo Domingo Mansilla, invita a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Santiago Apostol, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. "Su ausencia llena nuestros ojos de lágrimas y aflige nuestro corazón, aunque su recuerdo llena todo nuestro ser de un gran gozo. Esa luz que ahora desprende, será nuestra guia en la vida". su hijo Luis H. Arismendi, hija política María A. Jozami, sus nietos Matías, Gastón, Xiomara, Facundo y Florencia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su hija Nilda Arismendi, su hijo politico Ruben Coronel, sus nietos Ramiro, Maria Belen y Candela Coronel Arismendi, Jimena Sosa, su bisnieta Juana Coronel Sosa, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su hijo Carlos David Arismendi, sus nietos Eleonora, Irupe, Huarmi y Jacinto Arismendi, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial. Su hermana Celina, sus sobrinos: Ariel, María Nella, Noelia, Laura, Uciel, Benicio Santana, Ariel y Pilar Felice participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Sus nietos Ramiro, Maria Belen y Candela Coronel Arismendi; Matias, Gaston, Xiomara y Facundo Arismendi; Eleonora, Irupe, Huarmi y Jacinto Arismendi; Jimena Sosa, su bisnieta Juana Coronel Sosa, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. "Bienaventurados los limpios de corazón, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su ahijado y sobrino Ariel Osvaldo Santana y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Participan con dolor su fallecimiento Claudia Josami y familia participan con dolor su fallecimiento.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Tota querida después de compartir tantos momentos lindos, llenos de alegrías... Hoy te despido con mucha tristeza tu partida a la Casa del Señor. Siempre estarás en mi corazón. Silvia Fernandez, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Juan Carlos Figueroa y familia; Luis Víctor Figueroa y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida y recordada Tía Tota. Elevan oraciones en su memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. "Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno". Familia Jozami Julián participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. "Ya partiste al Reino de los Cielos. Quiso el Señor que estés ante su presencia. Que Dios te bendiga, te guarde, te ilumine, te muestre su rostro, tenga misericordia de ti, te mire con dulzura y amor y te conceda la paz eterna". Propietarios y empleados de Galería Tufí acompañan con profundo dolor a toda su familia y elevan plegarias por su descanso eterno.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Luis Enrique Nattero, su esposa Graciela Jozami de Nattero, sus hijos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CIAPPINO, SEGUNDO RUBEN (Tano) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18|. A un año de su fallecimiento. Hermano no es facil superar tu ausencia, dificil es el dolor de tu partida, pero sabemos que simplemente adelantaste tu vuelo. Siempre viviras en el corazon de tus hermanos. Pirucho, Mary, Marta y Pichina y sus sobrinos oficiaran una misa en la Iglesia Santiago Apostol hoy a las 20.30 hs.

GEREZ, JOSé MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/19|. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

RODRíGUEZ, JOSé ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Su esposa Sulema sus hijos: Adrian, Marcelo y Andrés, sus nietos, su Madre y sus hermanos y sobrinos, invitan a la misa en el día de hoy a las 20:30hs en la parroquia Cristo Rey.

RUSSO, NéSTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18|. "Bienaventurados los buenos de corazon porque serán recibidos en el Reino del Señor". Papi te extrañamos como el primer dia, tus visitas, a la Escuela, las charlas en el cafe, el asado de los domingos y todas tus ocurrencias que nos hacian reir tanto. Sus hijos Roger, Mario, Miguel, Marlene y Bibi, sus hijas politicas Lucy, Stella y Eva, sus nietos Marite, Ariel y Angeles y bisnieta Diana, nieto politico Ignacio, invitan a la misa a realizarse en la parroquia Santiago Apostol el dia 1/3/19 a las 20.30 hs. al cumplirse el primer aniversario.

RUSSO, NéSTOR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/18|. Paso un año ya de tu partida, pero vives aun entre nosotros. Que descanses en paz y brille para Ti la luz que no tiene fin. Sus hijos Stella y Nestor Russo, sus nietos Angeles y Franco Gomez y su querida bisnieta Diarita Gomez Russo invitan a la misa en su querida memoria que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Santiago Apostol.

VISCARRA, DIEGO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. Llegaste a nuestras vidas como una estrella fugaz y te fuiste dejando un halo de luz de amor a Dios para todos tus familiares en amor y entrega al señor Jesús Cristo. Se Invitan a familiares y amigos a la misa a cumplirse 9 días de su fallecimiento hoy viernes a las 21 hs en la Iglesia Cristo Rey que brille para el la luz que no tiene fin.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

NAVARRO, MARíA CRISTINA ( q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Sus hijos Mario, Ariel, Marcela, Ana y Claudia. hijos politicos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos. fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Redentor (Fernandez). Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Caminante no hagas ruido, nuestro querido Beto se ha dormido en los brazos del Señor. Sus primos Chicha Corbalán, su esposo San Juan e hijos: Carmen, Carlos, Mario Anelli y Alejandra Cansinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Marcela Nuno, Nahiara y Nahir Tuma participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Felicitas, Néstor y Valentín participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Carlos Cejas Lescano y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Dra. Leticia Vitar y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Dr. Rodrigo Posse y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Miguel Gallardo y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Juan.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. La comisión directiva y el voluntariado del PRO participan el fallecimiento del padre del Dr. Juan Parra. Elevan oraciones en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Raúl Castillo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Beto y rogamos oraciones en su memoria y por la cristiana resignación de su familia.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Lolo Suarez y María Cristina Ibarra, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento del querido amigo Beto. Ruegan oraciones en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, miembros de los departamentos Ejecutivo y Legislativo, empleados y obreros municipales participan con dolor su fallecimiento.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Luis Miguel Pizarro, esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. María Elena Landin de Celario, hijos, hijos políticos nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Luis Alberto Fernández, esposa, hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y acompañan a sus hijos en la resignación.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Jaime Rafael, su esposa Betty Nuno, sus hijas Mariángeles Karina e Yris Bettiana Rafael y nietos Gonzalo y Martin, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Mariángeles Karina Rafael y sus hijos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. José Ramón (Titi) Rodríguez, esposa Deli e hijos Ramón, Gustavo, Guillermo, Héctor y Ricardo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Alianza ENDISE participa con dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Parra. Eleva oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy