Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 de marzo de 2019

01/03/2019 21:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 2 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

- María Simona Cortes (Monte Quemado)

- ángel Gustavo Alfredo (La Banda)

- ángel María Sierra (Dpto. Pellegrini)

- Daniela Ranciari Belinski

- Carlos Alberto Laitán

- Vicente Marcial Barraza (La Banda)

- Tomás Santiago Falcone

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CASARES DE BRAVO, GRACIELA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Las amigas de su hermana Mirta: Luz Antencio, Susana Castellano, Angélica Díaz, Yolanda Gómez, Elena Gorosito, Cira Jiménez, Maldonado Josefina, Perla Romano, Noemí Salazar y Norma Vélez participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CHEMES, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/19|. Marquesa Adriana Zurita, acompaÑa en el dolor a la querida Olguita y demas familiares por la desaparicion física de su hermano, que el SeÑor lo recoja en su Gloria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Mi querido sobrino y primo, fuiste un gran integrante de la "Armada Argentina". Nuestro Dios te dio ese privilegio de andar en los barcos y realizar ese viaje de la vuelta al mundo en la "Fragata LIbertad". Hoy tu flia. Lazo - Coronel te dice: feliz viaje a la casa del más allá del sol, que nuestro Dios y su Madre nos tiene para sus hijos. SeÑor Jesús, dale una santa resignación a su hermana Rosina y toda su flia. Su tía Tita y primos Lina y Eduardo, Walter y María, Nancy, Milagros y Florencia. Sus restos descansan en le Parque de la Paz. Rogamos una oración en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Las compaÑeras de su hermana Rosy: Cecilia Soria, Copi, AcuÑa, Chichi Vasquez, Gladys Andrade, Marcela Serrano, Gladys Anelli, Marta Azar y Silvia Gomez, acompaÑan en su dolor. Elevan al Altisimo para su resignación.

CORONEL, PABLO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. SeÑor ya está ante Ti. Recíbelo en tu Reino. Sus primos Pituza, Mary, Susana, Mónica y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Valeria, Esteban, Norma, Roberto, Walter, Natalia, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido anfitrión en las reuniones con su hija Andrea. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, PABLO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. El Presidente Interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch, Gerente General CPN Graciela Muratore de Corona; Miembros del Consejo Gremial, Sindico, Gerentes de área, Auditor Interno, Asesores Legales y de Presidencia, Personal Administrativo y de Maestranza de Casa Central participan del fallecimiento del Papá de nuestra compaÑera de trabajo Rita Coronel.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su esposa Ana María González, sus hijos Fernando, Mariana, Sebastián, hijos pol., nietos y demás familiares participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Con un dolor en el alma te digo: Papito hasta siempre. Te amo con todo mi corazón. SeÑor haz que brille para el la luz que no tiene fin. Su hija Mariana Falcone.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. "Rogamos que el SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Dr. Muratore Angel y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Marta Beatriz Gerez, sus hijos Milagros, José, Agustin, Jesica, Constanza y Martin, sus nietos Emma, Juliana, Salvador e Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Teresita Gerez Zanoni, junto a sus hijos Angel Ernesto Muratore, y Mariana Falcone, Caludia Muratore y Luli Paz junto a sus respectivas flias., despiden con cariÑo al querido Tomás. Elevan oraciones en su memoria.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Tus amigos Eduardo Horacio Méndez y Ana Cristina Pistamiglio, participan su fallecimiento y acompaÑan con todo amor a Ana, Fernando, Sebastián y Mariana con sus respectivas familias en este duro trance. Rogamos oraciones en su memoria.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus vecinos y amigos Ricardo Sexer, Lali, Cecilia y David Sexer, acompaÑan a su esposa Ana, e hijos en este momento de dolor, por la perdida de tan distinguida persona y honorable profesional.

FALCONE, TOMáS SANTIAGO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. El G8 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compaÑero Fernando; Fraguas. José; Fernández, Mariano; Salatino, Eduardo; Ruiz Lopez, Gustavo; Congiu, Luis César; Llapur, Jorge; Tecky, Matu y Ferreyra Oscar. Elevan oraciones por su eterno descanso. Brindaremos por él.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. "Que brille para él la Luz que no tiene fin". Su hermana María Susana Laitán, sus sobrinos Clarisa Betbeder Laitán, Eduardo Betbeder Laitán y Victoria Betbeder Laitán lo despiden con inmenso cariÑo y ruegan oraciones por su eterno descanso en el SeÑor.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Sus primos María Estela Laitán y Juan Cristina, sus hijas y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Sus amigas de la promoción Belen 68 acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra querida amiga Susana. Ruegan oraciones en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Elva, Marta, Alicia, Orlando Cura y sus respectivas flias., lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hijos y demás familiares su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Susy; tus compaÑeras y amigas de la Facultad, Lita, Mary, Cristina F, Mirta, Elda, Tere, Iris, Cristina M., Nelly y Celia te acompaÑan en este momento de dolor. Elevan oraciones por el paso al Reino Celestial de tu querido hermano Carlos.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Susana Spaini y familia, participa el fallecimiento de su querido primo y ruegan oraciones en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Alberto Sapini y familia, participa su fallecimiento y acompaÑan a su familia en su dolor. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. "Dale SeÑor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin". Las integrantes del grupo de vecinas y amigas damas mendocinas participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Susy y demás familiares en estos momentos de profundo dolor. Rogamos una oración en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Elsa Laitán de Herrera y Carlos Herrera, sus hijos Fernando Herrera y Carla; Verónica Herrera y Raúl Ferrando e hijos despiden a su querido primo con mucho dolor y ruegan oraciones en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Ing. Héctor Vicente Laitán, sus hijos Jorgelina, Silvana y Agustín Laitán, su hija política Karina Tissera y su nieto Benjamín Laitán participan su fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. José Luis Perez Carletti y familia, acompaÑan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Ramón W. Herrera, Clara A. Correa, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Josefina Macedo y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. AcompaÑan en el dolor a sus hijos y demás fliares.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Chino Gubaira, su Sra. Faviola Vittar, sus hijos Oso, Toti, Gabi y Guada participan su fallecimiento y acompaÑan a familiares y amigos en tan doloroso momento. Ruegan una oración por su eterno descanso.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. María Cristina Cura, sus hijos Carlos Cecilia, Carla, Luis, H. políticos y nietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S.V) SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LAITáN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Sra. Nena de Gubaira y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompaÑan a familiares en tan penoso momento. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus nietos Maria Natalia Zurita, Ignacio Rodriguez e hijos Azul y Jazmin.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus sobrinas Miryam Moreno y Marita Cordoba, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. "DoÑa Leonor, querida amiga y vecina, nos duele la noticia por su partida, pero nos sentimos reconfortados porque sabemos que el SeÑor te tendrá a su lado". Negrito Paz, su esposa Charito y sus hijas Silvia, Anita y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás seres queridos en estos momentos de tristeza. Elevan oraciones en su querida memoria.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Teresa Escobar participa su fallecimiento.

PAZ DE SILVENSES, JILDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Martha Escobar e hijos, María Natalia y María de los ángeles Zurita participan su fallecimiento.

PERALTA, CLETO MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. Gloria Ivonne Suffloni de Ibarra, participa con inmensa tristeza su fallecimiento y acompaÑa en el dolor a toda su familia, pidiendo a Dios les dé paz, consuelo y resignación. Elevo oraciones en su memoria y su descanso eterno.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Que el SeÑor lo tenga en su seno misericordioso y le de el premio que da a sus Siervos Benditos. Su esposa Mirta Estela Orellana, sus hijos Miryam Estela Ponce, Andrés Raúl Ponce, nietos Milagros, Agustín, Francisco José, hija pol. Marcela Jaime, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá. Su hijo Dr. Andrés Raúl Ponce, su nuera Dra. Marcela E, Jaime, nietos Agustín, Francisco y José Gabriel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Que el SeÑor de misericordia acoja en la morada Celestial a su hijo quien le sirvió humildemente en su paso por esta tierra. Su madre Olimpia Miranda de Ponce, sus hermanos Fidelia N. Ponce, Mirta A. Ponce y Raúl D. Ponce, su cuÑados Luis NúÑez, sobrina Cecilia Ponce y flia. y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su madre Olimpia Miranda, sus hermanos Raúl Dante, Fidelia Natividad, Mirta Alicia, su sobrina María Cecilia participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan una oración en su memoria.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su hermana Mirta Alicia, su esposo Luis C. Eduardo NúÑez participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan una oración en su memoria.

PONCE, ANDRéS LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Su hermana Fidelia, su hermano Raúl Dante, su sobrino Leopoldo y su sobrino nieto Juan Pablo participan con dlor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan una oración en su memoria.

RANCIARI BELINSKI, DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Fabián, Gabriela, Santiago, Martina y tu amigo Matias Ottinetti, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RANCIARI BELINSKI, DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. La familia de la división de rugby M-17 del Santiago Lawn Tennis Club participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Daniel y Patricia, y a sus hijos Patricio y Carolina en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, LIDIA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19|. Madre: ¡Hoy un mes que te fuiste, porque Dios así lo quiso!, no hay un dia que no te recordemos y hoy mucho mas que siempre". "Te amamos Madrecita Linda". Ahora estás en un lugar lleno de paz al lado del SeÑor. Nos haces mucha falta, pero sabemos que ¡¡Ahora sos nuestro ángel que nos cuidará siempre!!!. Sus familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/17|. Querida tia vivirás en nuestros corazones. Te extraÑamos. Sus familiares, invitan a la misa que se oficiará el dia 02 de Marzo a las 9.30 hs. en Catedral Basílica. Ruegan oración en su memoria.

OLIVERA, DANIEL DARíO - OLIVERA, FERNANDO (q.e.p.d.) Se durmieon en el SeÑor el 2/3/91 y el 21/8/99 y esperan la resurrección. Amado hijo, hoy se cumple veintiocho aÑos que estas junto al SeÑor y tu padre veinte aÑos. Los recuerdos todos los días, a veces con lágrimas y otras creo verlos que vienen a mi lado y me dan besos, como siempre lo hacían. Le pido a Dios que gocen de la vida eterna. Tu madre Clara invita a la misa que se realizará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

SáNCHEZ, MARIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/19|. Sus tíos Juan Amado Sanchez, Hugo Marcelo, Roberto Adrián, María Alejandra Sanchez invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy a 20.30 en la iglesia La Inmaculada al cumplirse dos meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Sus hijos Gustavo, Marina, Débora, Guillermo, Vanina, Gabriela, h. politicos y nietos, su compaÑera Sandra, sus hijos del corazón Celina, Melina, Marcelo, y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio Jardin del Sol. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE - La Plata 162.- Tel. 4219787.

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Cuando un amigo se va nos deja siempre un vacío. Roque Diaz, Mafalda Canlle, sus hijas Ana, Viviana, Carola y Marisol Abdulajad y sus respectivas familias,participan su fallecimiento. Hasta el reecuentro "Papi".

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Amigo de fierro, estarás por siempre en nuestros recuerdos. Sus amigos hermanos Nelly Canlle de Costa, Ricardo Canlle y Josefina, Berta Canlle, Mafalda Canlle y Roque, Marta Canlle y Teté y Mercedes Ingratti, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Sandra y sus hijos en este duro momento.

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. En un rincón del alma, donde duele la pena que nos dejó, alli estará siempre su recuerdo. Hasta el nuevo encuentro en el más allá, Nelly Elena Canlle de Costa despide con profundo dolor a su amigo y hermano del alma Papi y acompaÑan a Sandra e hijos en su inmensa pérdida.

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. "Nuestros corazones estarán siempre a tu lado, nos enseÑaste el camino a seguir y desde el cielo nos guiarás. Descansa an paz, mi padre del corazón. Tu hija Soledad Stangier, Felipe y Ramón. Descansa en paz. Rogamos una oración en tu memoria.

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Vivirás por siempre en nuestros corazones, por todo los buenos momentos compartidos. Ana Alejandra Abdulajad y Juan Manuel Sandes, participan el fallecimiento de su querido amigo Papi y ruegan cristiana resignacion para su familia.

ALFREDO, áNGEL GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Cristina Noriega y Oscar ávila. Ruegan una oración en su memoria.

BARRAZA, VICENTE MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/19|. Su esposa Bartolina IbáÑez, sus hijos y demás familiares part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia a las 16 hs. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

CAMPOYA, JULIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Sus hermanos Juan Francisco, Martha Rosa, sus sobrinos Martha Susana Neyra, Beatriz Neyra y Daniel Alfredo Neyra y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

PEREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Tota querida: Gran maestra, madre y mujer valiente. Te extraÑaremos mucho, pero estaras presente con tus enseÑanzas de valores y de fe!. Jacinto, Huarmi, Irupe, Eleonora, Daniela y Channy. participan con profundo dolor su fallecimiento.

PéREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Teresita Coronel y sus hijos Adrian, Fabián , Jaqueline, Franco Stamcampiano y sus respectivas familias participaron profundo dolor su fallecimiento.

PéREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Noemi Tarchini de Herrera y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la familia y ruegan oracines a su querida memoria. Descansa en paz querida amiga.

PéREZ DE ARISMENDI, NILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Su hermana Betty de Ruiz, sus sobrinos ángela y Carlos Montero, Oscar y Mónica Manfredi, sus sobrinos nietos Ivana, Javier, Vanina, Gastón Ruiz y Franco Faila; Carla y José Ignacio Montero participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Tota. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áLVAREZ, SAMUEL (Chami) (q.e.p.d) Falleció el 21/02/19|. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Te extraÑaremos muchísimo. Su esposa Blanca. Sus hijos Fabián, Esteban, Viviana, Gustavo, Rita Loris, Carola, David y Gabriel y todos sus nietos Invitan a la misa que se oficiará en la Parroquia Nuestra SeÑora de Lourdes, hoy a las 19. Rogamos oraciones en su memoria.

IBáÑEZ, FRANCISCA GRISELDA (Noemí) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. Solo se muere cuando se olvida, y nosotros nunca te olvidaremos!! Al cumplirse 9 días de tu partida a la casa celestial, tus sobrinas Sandra, Cristina, Carolina, Carlos y sus respectivas flias. invitan a la misa en la capilla San Cayetano a las 19,30 hs. Rogamos una oración en su memoria.

IBáÑEZ, FRANCISCA GRISELDA (Noemí) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. Vivirás entre nosotros. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Tu cuÑada Bety y tus hermanos Tito, Edit, Toti y Piru invitan a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento hoy en la capilla San Cayetano a las 19,30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

SILVA, MODESTO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. "Una flor sobre tu tumba se marchita, una lagrima sobre su recuerdo se evapora una oracion por su alma la recibe Dios''''''''. Su hija Gloria, su esposo Rafael Campoya, sus nietos y bisnietos Invitan al responso que se realizara el dia domingo 03/03/19 en el cementerio Jardin del Sol a las 08:30 hs

SILVA, MODESTO ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/19|. Siempre estarás en mi corazon padre. Tu hija Gladis Silva, tu hijo politico Aldo Santillan, tus nietos, Veronica y familia Gabriela y flia Victor Hugo flia Invitan al responso que se realizara el 03/03/19 en el cementerio Jardin del Sol a las 08:30hs.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORTéS, MARíA SIMONA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/19|. Sus hijos Audan, Lilia, Nilda, Ñata, Horacio, Luis, Walter, h. politicos nietos bisnietos tataranietos sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Monte Quemado. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE- La Plata 162- Tel. 4219787.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Victoria Spampinato; Héctor Felipe Azar y familia; Eduardo Elean y flia, Daniel Ahuat y flia, Miguel A. Llugdar y flia, Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y flia y José R. Llugdar y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PARRA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/19|. Jesús Ahuat de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SIERRA, áNGEL MARíA (q,e.p.d) Falleció el 28/2/19|. Su esposa Silvia Gómez, sus hijos Omar, Emilio, Jose, Sara, Juan, German, Samuel h. politicos nietos y bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio Del Arenal. Dpto. Pellegrini. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE- La Plata 162- Tel. 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy