Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Estado en tu barrio" continúa en Santiago del Estero

02/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

"El Estado en tu barrio" continúa en Santiago del Estero "El Estado en tu barrio" continúa en Santiago del Estero

"El Estado en tu barrio" sigue en la Capital santiagueña y la próxima semana estará en el barrio Industria, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Además, en la modalidad express, visitará las localidades de Garza y Rapelli.

Así lo informó el Ministerio de Desarrollo de la Nación a través de un comunicado de prensa, en el que detalló que en la ciudad Capital, el operativo se desarrollará del 6 al 8 de marzo en el Club 2 de Abril, ubicado en Pedro León Gallo y Tránsito Martínez del barrio Industria. El horario de atención será: miércoles, de 14 a 19 y jueves y viernes de 7 a 13.

Beneficios

Con un trabajo conjunto entre Nación, provincia y municipio, "El Estado en tu barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente Renaper, Anses, Justicia, Empleo, Pami, Agencia Nacional de Discapacidad y Sennaf.

Operativos exprés

El miércoles 6, de 8 a 14, estará en la plaza principal de Garza, mientras que el jueves 7 y el viernes 8, en el mismo horario, se trasladará a la plaza principal de Rapelli.

En ambos operativos brindarán servicios Renaper, Anses y Desarrollo Social de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy