×

Le robaron su celular y luego intentaron venderlo a través de Facebook

- 00:00 Policiales

Una adolescente denunció el robo de su celular y apenas unas horas más tarde, descubrió que su equipo de telefonía celular era ofrecido en venta en la red social Facebook. La Policía diagramó un encuentro y logró recuperar el teléfono sustraído.

La madre de una joven arribó a la dependencia policial cerca las 22 del jueves último, y expuso ante las autoridades policiales que personas desconocidas se apoderaron de un celular marca Samsung J5 perteneciente a su hija de 17 años.

Ante la situación, los guardianes del orden iniciaron una investigación que derivó en la búsqueda en las redes sociales del teléfono. La búsqueda dio sus frutos horas más tarde, cuando la damnificada reconoció el objeto que era ofrecido para la venta.

El fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini ya había tomado intervención, y los uniformados respaldados por la decisión judicial, pactaron un encuentro con los vendedores. La cita fue en Libertad y Avda. Aguirre, dos jóvenes de 22 y 18 años se presentaron. Adujeron que un tercero se los había vendido desconociendo que era robado.

En consecuencia y al confirmar que era el celular sustraído, los jóvenes fueron demorados, pero recuperaron su libertad. Mientras el elemento recuperado fue entregado a su propietaria. En el caso tomo intervención la Comisaría Sexta.

Más noticias de hoy