Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo graban amenazando a un bebé: "Te reviento la cabeza a golpes"

03/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo graban amenazando a un bebé: "Te reviento la cabeza a golpes" Lo graban amenazando a un bebé: "Te reviento la cabeza a golpes"

Un sujeto fue detenido en Ojo de Agua, al viralizarse un video en que increpa a un bebé en su cochecito, advirtiéndole: ‘Te reviento la cabeza a golpes’.

Ello se desprende de una denuncia interpuesta por Isabel Magalí Espíndola, (tía del pequeño), domiciliada en el B° Apache de Sumampa.

La presentación fue entablada en contra de Abel Herrera, domiciliado en el B° El Tala, Ojo de Agua,

La mujer indicó que una hermana le envió el video, sin establecer quién sería el autor, con una duración de 0:38 segundos.

Insólito

En la cinta, el sobrino de 11 meses aparece sentado en el cochecito y Herrera amenazándolo con golpearlo.

Al parecer, el individuo es yerno de la dueña de casa, madre de la pequeña víctima. Todo el grupo familiar residiría en el B° El Tala, camino al Paraje Valbuena, frente del puesto caminero policial de la Ciudad de Ojo de Agua.

‘Te voy a reventar la cabeza a golpes’, le increpa el sujeto al bebé, según se advierte en el video.

"Tené mucho cuidado"

‘Tené mucho cuidado; lávate la jeta antes de hablar de mí. No te va a defender nadie. Ni a tu madre, ni al tarro de bosta de tu padre les tengo miedo; a ninguno de tu familia. Soy un tipo muy loco. Así quedamos. Vos tené mucho ojo. ¿Estamos?’.

La insólita amenaza fue hecha al bebito, mientras le apunta con el dedo acusador y el nenito lo observa, sin imaginar, obviamente, la magnitud o naturaleza de la locura adulta.

En su denuncia, la mujer habría añadido que varios parientes conocen que Herrera acostumbra maltratar a otros integrantes de la familia, pero le tendrían miedo.

Sustancias prohibidas

Agregó la mujer que el sujeto consumiría sustancias prohibidas y sería muy agresivo.

Dado a la dimensión del video y el riesgo de un desenlace peligroso para el bebé, la fiscal de Género, Andrea Juárez, solicitó la detención de Herrera.

Así lo refrendó la jueza de Género, Norma Morán, y Herrera ayer terminó tras las rejas por ‘amenazas’.

El procedimiento fue materializado por la policía, a horas de hacerse público el contenido del video en Sumampa y Ojo de Agua.

Ahora, toda la familia desfilará por la Fiscalía desde el miércoles próximo.

Asimismo, la fiscal pidió un riguroso informe socio ambiental en el B° en que residía Herrera, junto a adultos y otros niños pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy