Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio realizó la limpieza, el desmalezamiento y el rastrado en terrenos baldíos y platabandas

03/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio realizó la limpieza, el desmalezamiento y el rastrado en terrenos baldíos y platabandas El municipio realizó la limpieza, el desmalezamiento y el rastrado en terrenos baldíos y platabandas

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos para mantener la higiene y el orden en la ciudad en el marco de la campaña ‘La Banda limpia es más linda’.

Según informó la comuna, en esta oportunidad se realizó la limpieza de la avenida 25 de Mayo y las principales arterias del barrio que lleva el mismo nombre, en barrios Ampliación 100 Viviendas, El Paraíso, Las Moras y San Fernando.

También, por parte de la Dirección de Parques y Paseos dependiente de dicha secretaría, se realizó el levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad, lo cual obstaculiza la libre circulación de transeúntes y vehículos.

En el mismo sentido se realizaron trabajos de rastrado y desmalezamiento en terrenos baldíos del barrio El Rincón, en platabandas del barrio Procrear y en uno de los laterales de avenida Julio Argentino Jerez, en el barrio 1° de Mayo, en Plaza Saludable de la Autopista La Banda - Santiago, y en calles España, Dorrego y en avenida Besares hasta llegar a la entrada del complejo de Asaim.

Las autoridades reiteran la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para cuidar y mantener la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos, evitando la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas, arrojando la basura en los contenedores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy