Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Sindicato de Comercio entregó mochilas y kits

03/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

El Sindicato de Comercio entregó mochilas y kits El Sindicato de Comercio entregó mochilas y kits

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda realizó un año más la entrega de mochilas y kits escolares a los hijos de sus afiliados, como parte de las acciones desarrolladas durante todo el año con el objetivo de contribuir con la familia mercantil, especialmente en estos tiempos de crisis económica nacional.

Alrededor de seiscientos chicos recibieron sus mochilas el viernes por la noche, en las instalaciones del Centro de Salud Sindical, ubicado en Chacabuco casi Sarmiento.

La entrega de estos materiales se realizó luego de un período de registración de los hijos de afiliados, desde niños que se inician en el jardín de infantes, pasando por la primaria y también los chicos que están cursando el secundario.

"Es una satisfacción para toda la comisión directiva poder cumplir un año más con estos regalos para los hijos de los afiliados, porque consideramos que estamos invirtiendo en el futuro, en la educación de las nuevas generaciones y con la economía de cada familia que sufre cada día más por la crisis económica", dijo el secretario general del gremio, Julián Luna.

Por su parte, Francisco Jiménez, secretario de Finanzas, resaltó la masiva concurrencia de los afiliados, quienes valoraron este gesto de la comisión directiva de seguir trabajando por mejores prestaciones.

"Actualmente tenemos alrededor de seiscientos chicos en condiciones de recibir sus mochilas y materiales, pero además queremos informar a todos los empleados de comercio que están afiliados a nuestro gremio que todavía no hicieron el trámite de solicitud, podrán hacerlo hasta el viernes 8 de marzo a partir del miércoles, ya que lunes y martes no habrá actividad por el feriado de Carnaval", precisó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy