Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue aprehendido por narcomenudeo en el centro de Quimilí

03/03/2019 10:39 Policiales
Escuchar:

Fue aprehendido por narcomenudeo en el centro de Quimilí Fue aprehendido por narcomenudeo en el centro de Quimilí

La División Drogas Peligrosas y personal de la Comisaría Comunitaria Nª 29 de la ciudad de Quimilí lograron aprehender a una persona con sustancias prohibidas en inmediaciones de los Corsos de Carnaval.

Los uniformados que se encontraban de servicio de prevención en los “Corsos de Carnaval 2019”, en intersecciones de Av. Rivadavia y Calle Moreno de la ciudad de Quimilí, notaron actitudes sospechosas de una persona, el cual a ver a los policías trató de darse a la fuga, pero no logró su cometido. En la requisa de rutina se encontró entre sus prendas de vestir, $120 y dos envoltorios de color verde, los cuales en su interior contenían una sustancia de origen vegetal deshidratada de un color pardo verdoso.

Con la presencia de testigos se hizo la prueba de orientación de campo, arrojando resultado positivo por presencia de marihuana. De esta manera fue identificado Ocaranza Walter de 21 años.

El fiscal de turno Circunscripción Capital en el área de narcomenudeo, Dr. Ibáñez Pedro, dispuso la aprehensión y el secuestro de la sustancia y el dinero.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy