Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Gastón Pauls se puso en la piel del evangelista Luis Palau y ahora reveló que en el momento más oscuro recurrió a Dios

04/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Gastón Pauls se puso en la piel del evangelista Luis Palau y ahora reveló que en el momento más oscuro recurrió a Dios Gastón Pauls se puso en la piel del evangelista Luis Palau y ahora reveló que en el momento más oscuro recurrió a Dios

"En el 2003 estaba haciendo la serie documental Ser urbano, y fui a cubrir el festival que (el pastor evangelista Luis) Palau hizo en Palermo. Pero no para hablar con Palau, sino para hablar con la gente que lo iba a ver. Eran 200.000 personas. Yo estaba con las cámaras de Ser urbano y me decían: ‘Gastón, ¿no tenés ganas de tener un encuentro con Jesús? ‘¿No querés encontrarte cara a cara con Dios?’. Y yo me imaginaba que me iban a llevar a una habitación, que iban a abrir la puerta y que iba a estar Jesús sentado: ‘¿Qué hacés, Gastón? Sentate, loco. ¿Querés tomar un café?’. Me impresionaba un poco esa imagen, entonces terminé diciendo no. Yo estaba en una etapa distinta de mi vida. Cinco años después Palau volvió a la Argentina, y me llamó: ‘Che, vi el programa, gracias, fuiste muy respetuoso. Ojalá Dios algún día nos dé la oportunidad de trabajar juntos o de vernos". A partir de esa anécdota que el actor Gastón Pauls, expareja de Agustina Cherri, le contó a Camila Hadad vino una emotiva confesión: "Cuando uno choca una y otra vez con la oscuridad, con paredes, porque no ves y te la das... En un momento levanté la cabeza y dije: ‘Dios, sacame de acá, ayudame a salir de acá’. Pero sin ponerlo en una religión’, señaló en relación con el duro momento que atravesó por su adicción a las drogas.

Finalmente, la ficción se mezcló con la realidad. Gastón se puso en la piel de Luis Palau para una película que llegará a Cinemacenter Santiago el 4 de abril.

"No soy religioso, pero venía de algunas situaciones, de algún momento oscuro y difícil de mi vida, sin poder encontrar la salida. Cuando estás en medio de la oscuridad y en una habitación en la que no es que encontrás la puerta, ni siquiera encontrás el picaporte, ni el botón para encender la luz...", reflexionó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy