Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Le prohibieron salir del país porque debía 195 mil pesos de manutención

04/03/2019 19:53 País
Escuchar:

Le prohibieron salir del país porque debía 195 mil pesos de manutención Le prohibieron salir del país porque debía 195 mil pesos de manutención

En el aeropuerto de Ezeiza, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria le impidió salir del país a un hombre que se iba de vacaciones a Nueva York. ¿El motivo? Debía 195 mil pesos de manutención a su hija mayor, fruto de un matrimonio anterior.

El hombre se hallaba en el lugar junto a su mujer actual y sus dos hijas, quienes abordaron el avión y se fueron de viaje esperando que él se les al día siguiente, en caso de que solucione rápidamente el problema judicial.

Diana Mezzano, abogada de la ex mujer del individuo, le pidió a la Justicia de Familia de Córdoba le prohibiera salir del país hasta que cumpla con sus deberes alimentarios. él se comunicó con la mujer para tratar de solucionar el inconveniente.

Tras llegar a un acuerdo con la jueza Silvia Morcillo, al involucrado le tomó 6 días pero, finalmente, pagó los 195 mil pesos que debía. Asimismo, tuvo que abonar 12 meses por adelantado, por lo que terminó depositando 326 mil pesos, pero ya pudo viajar a Estados Unidos y reunirse con su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy