Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia le ganó a Aldosivi en el cierre de la fecha

04/03/2019 23:29 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia le ganó a Aldosivi en el cierre de la fecha Defensa y Justicia le ganó a Aldosivi en el cierre de la fecha

El escolta Defensa y Justicia le ganó esta noche un partido complicado a Aldosivi, en Mar del Plata, por 1 a 0, gracias a un golazo de tiro libre del paraguayo Matías Rojas, para volver a quedar a tres puntos del líder Racing Club, en el cierre de la vigésimo primera fecha de la Superliga.

El cuadro de Florencio Varela no lució, pero se llevó tres puntos importantes para seguir en la lucha por el torneo, a cuatro jornadas para el cierre. En la próxima, el Halcón recibirá a Banfield.

Aldosivi falló y perdió terreno en su sueño por llegar a los puestos de clasificación de Copa Sudamericana 2020.

Entretenido primer tiempo jugaron Aldosivi y Defensa, ya que los dos equipos tuvieron fluidez para crear juego y estar cerca de romper la paridad. El dueño de casa llegó primero con un zurdazo de Ruíz en la puerta del área a las manos de Unsain.

De inmediato contestó el Halcón, con Delgado por izquierda y un tiro que Pocrnjic envió al córner. Defensa demostró su impronta de jugar por abajo y abrir permanentemente sus avances con Blanco, por derecha, y Delgado, por izquierda.

En 19, el visitante volvió a estar cerca, con un derechazo cruzado de Blanco que salió apenas afuera. Un minuto más tarde, se lo perdió el paraguayo Rojas, con un misil que se fue muy cerca.

Después, Aldosivi emparejó y generó peligro con pelotas paradas y cruzadas, como a los 25, cuando Galeano ganó de cabeza y Unsain tapó de manera notable.

La última de la etapa le correspondió al Tiburón, con un tiro libre de Pisano que salió alto.

En el comienzo del complemento, Fernández desbordó por izquierda, tiró el centro y Rius se la llevó por delante y la pelota rozó en Villalba y salió. Luego, Pocrnjic le sacó un cabezazo a Márquez, en un buen segmento del cuadro de Varela.

El visitante era mucho más que Aldosivi y justificó la supremacía a los 34, con un tiro libre del paraguayo Rojas que se metió en el ángulo superior izquierdo de Pocrnjic, para el 1-0.

Aldosivi arrinconó al rival en los últimos minutos, pero equivocó los caminos y la alegría terminó siendo para Defensa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy